Yo creo que Messi es un humano nacido por y para el fútbol, creo que hasta que se retiré él piensa que todo lo demás es perder el tiempo
El catalán es lo más inútil de la historia fuera de Cataluña y Baleares, y mira que soy ibicenco pero es lo que hay.
Bartra, ese gran central que dejamos escapar, a punto de dar otro salto en su meteorica carrera al pasar del Borussia al Betis
Algunos tenéis una visión de las cosas bastante rudimentaria, y corta de miras.
Pero bueno, no sorprende xd
A ver si vamos a descubrir en pleno 2018 que el tipo de las 9 renovaciones no siente amor por los colores ni mucho menos por la comunidad autónoma de Catalunya. Las órdenes tras el 1-O fueron claras. "Me la sudan vuestras películas del independentismo, aquí se va a jugar".
A algunos les duele que el Barcelona estuviera al lado de la independencia en su dia....xD
"Mes que un club" pone en la camiseta amics!
#28319 Y a ti que cojones te importa que esten con el mate??? Que tienen que comer?? Pan con tumaca??
Supongo que entonces entenderas que critiquen a Bartra si le ven comiendo eso en alemania
Bartra, ese gran central que nos permitiría dar descanso a Piqué y Umtiti, pero claro es mucho mejor tener al eterno lesionado y al negro bailón
#28332 a ver si ahora no podré decir lo que quiera de los jugadores que juegan en el equipo de mi vida XD
#28336 Es un matao y una nenaza, completamente de acuerdo, pero da muchas más garantías que Vermaelen y Yerry Mina juntos
#28337 Si, tu puedes decir lo que quieras de los jugadores del barça y hasta de los trabajadores del telepizza, y yo te pregunto: ¿Que problema te supone el mate?
Ninguno, pero el dios lleva aquí 20 años y ver que no se adapta ni el 2% me toca los cojones, luego nos quejamos de las árabes que siguen con hiyab y "no se saben adaptar"
#28340 Si me viene un Irlandés diciéndome que deje de comer tortilla de patata y que me adapte le suelto un soplamocos que se queda tonto. Pues probablemente lo mismo opine Messi de la opinión de los demás sobre el Mate xD
#28340 dios ha venido a jugar no a adaptarse y es lo que tiene que hacer ¿para que adaptarse si como Catalunya se independice se va?
#28340 Y que coño tendra que ver lo que comas con adaptarte??
Entenderias que te criticaran a ti en tu trabajo en china por comer en tu casa con cubiertos??
Y bueno, ya no digamos lo del catalan. Para que quiere aprender un idioma secundario un tio que habla perfectamente español y es multimillonario.
Messi esta mas que integrado. Que se sienta mas argentino que catalan es logico e irrelevante
#28344 hablo de un niño que vino con 10 años, y que su dios era Saviola, no hablo de la estrella que es ahora
#28347 Vaya temporadon nos regalo Masche El aňo pasado, el solo tiro 12 puntos en liga.