Me cago en la puta pero por qué???
La virgen es que me revienta ver a un tío que empeora absolutamente todas las jugadas en las que participa. Gastan 180 kilos para nada, puto asco
Con el poco descanso que le dan a iniesta, vamos a terminar viendo a andre gomes de titular en stamford bridge
Buena idea salir a especular en el Camp Nou, si no salen bien las cosas pues ya remontaremos en Mestalla que es un campo muy fácil.
¿A especular con ese equipo? Pero si es casi el titular y con eso debería bastar para comeros al Valencia, chavales. Que estáis imparables y aún así os quejáis... xD
Pero si es el 11 titular hasta ahora salvo por Aleix, qué mierdas decís xDDDD
Ah vale que es el clan Malverde.
#28574 pues que troll Valverde arrasando en liga con Cillessen, que sobrados que vais jajajaj
#28576 ¬¬ Lo has entendido perfectamente, tira a tu hilo que ahí al menos sabéis apreciar al entrenador que tenéis xD
pero si jugáis contra el Valencia C los buenos ya se dejaron los huevos el sábado y se lesionaron todos que casualidad
#28578 No se trata del resultado. Se trata de que queremos ver buen futbol, no al cancer de aleix vihdal
#28577 Por ahora aajjaajaj. aunque he decir que pese a que la prensa venda lo contrario igual solo se han escuchado " X vete ya" en 3 de los ultimos 13 xDD
Not bad para ser la casa que es....esperemos volver a ir hacia arriba y que dure más la memoria
#28578 La misma casualidad que hizo que nos expulsaran a los dos centrales antes de jugar vs el madrid? xDDD
Nos faltan 4 jugadores clave, si me apuras 3, que no es poco, pero no para que volvamos con otro 7-0
No jodamos, es el equipo habitual pero con Aleix, no es ninguna Valverdada ni ninguna alineación sacada de la manga. Aunque yo habría metido a Semedo y a SergiRo en el medio donde Vidal.
Tenia que haber salido Coutinho de titular en unas semifinales cuando aun no sabe ni por donde le da el aire o el tuercebotas De Paulinho
Hostia, y yo pensando que la aficion del real madrid era de lo peor y resulta que la nuestra está al mismo nivel o aun peor