Los cambios de Paulinho y Alcácer han sido desastrosos...
Veo a muchos jugadores importantes un poco quemados, Messi el primero
#28664 joe, no sé, aún no ha hecho nada espectacular; obviamente ha jugado bien y no se le ven errores. Pero vamos, ya he dicho que en cuanto se aclimate se le ve que se la va a sacar y mucho
Si tuvierais que elegir entre tener a Umtiti, o tener a Puyol con la edad de Umtiti, a quién escogeríais?
#28642 Era yo. Y como veo, sigues creyendo que dije que Coutinho juega igual por izquierda o por derecha. En fin, la comprensión lectora bien.
Qué bestia lo de Umtiti, el cabrón corta todo, saca la bola jugada, sube, baja... y como colofón va a un balón dividido con Masksimovic (una torre de 1,89m) y en el cuerpo a cuerpo lo lanza volando por el aire. Qué sobrado va el cabrón xD
#28670 Decir que tu contrincante no tiene nivel para la discusión es una buena forma de huir.
Y lo de "mis comentarios" lo dices como si fuera un troll o algo, y nada más lejos de la realidad.
#28666 Considero esto como una total ofensa. No se puede discutir semejante bobada, consideraré que eres del RM y estás troleando!!!
Coutinho de momento ha demostrado que no está cómodo en la derecha, que al final podrá rendir porque es muy bueno, pero se le ve desesperado por irse a la izquierda a jugar xd
En general a todos los fichajes se les ha visto bastante incómodos jugando, porque Paulinho en el medio baja mucho sus prestaciones, ha jugado bien yendo a su bola como tercer delantero.