Nos presionarán a muerte en la 1 parte y tocará aguantar,saldremos varias veces con balones por alto hacia Andrés Gómez,y como en otros partidos de esta temporada se marcará un buen partido.
Yo hubiese metido a Paulinho a embaruyar el centro del Campo hasta que se les bajen las revoluciones hasta la 2º parte y luego meter un poco de clase, porque veo a Rakitic con la bomba de exigeno en el min 60' con AGomes e Iniesta mirando
Para mejor vista. Aqui lo dejo.
pd: @el-lobo q tranquilidad me da vuestro vietto xD. Ahora es cuando se la saca.. ok no HAHAAH
Andre Gomes juega en el puesto que se van rotando Deulofeu, Aleix y Paulinho, llevamos todo el año jugando con un bulto sospechoso en la derecha xd
#29402 ya lo hago yo:
"Estábamos en la terracita de El Mundo Deportivo tomando unas birritas y comentando lo bueno que era Iniesta y lo poco que se le utilizaba, pero que en realidad Valverde lo hacía para que jugara más... sin duda Iniesta merece retirarse en el FCB cuando él lo desee y Coutinho se debe ir adaptando poco a poco a jugar sus minutos de la basura que por algo fue perico. Estamos en la "A" porque tenemos a Iniesta y a Valverde y no creo que se lleven al mago de Fuentealbilla desde China.. vamos con lo que nos ha dado!"
Voy a hacerme un café
Andre gomez a base de entrenar en el Barcelona y jugar..acabara siendo bastante bueno,pero por cojones vamos, para mi ultimamente esta "correcto"
#29414 yo me registre hace unos dias... no hay q confirmar email ni nada. Hazlo en un plisplas xD