Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


LiuM

Si el mote lo pusiera Valverde sería: tolvido

17
JMBaDBoY

El entrenador del Ajax confirma que De Ligt se marcha este verano.

B

Tonigro, como su futuro con Valgreen.

3
Beckem88

#30202 Torraeta amb pà amb tomaquet

bleed11

A mi el Todibo este, no se por que, me tiene pinta de que va a ser buenísimo. Me refiero de central obviamente, de pivote no le veo mucho recorrido

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#30215

Habrá que seguirle con Francia en el Mundial Sub20 (empieza a finales de Mayo).

bleed11

#30193 Valverde es un entrenador élite en lo suyo pero es que para el Barça penaliza mucho cargarse el estilo. Otro entrenador que me parece un fenómeno pero nunca lo ficharía por el mismo motivo es Marcelino.

El debate da para mucho, es mejor un entrenador top pero que se folle el estilo o uno que se adapta a la filosofía y fichajes jóvenes pero que no tiene experiencia en un gran club? Yo me quedo con el segundo pero entiendo que tocar lo que está funcionando es un riesgo muy grande.

Y luego está el factor Messi, que regulares con él han sido todos los entrenadores menos el Tata, que sólo estuvo un año y no dispuso de él a pleno rendimiento.

2 respuestas
JMBaDBoY

#30217

En otra época bueno, pero desde Cruyff está bastante claro que además de los resultados los socios y aficionados del Barça miran el "cómo" y ahí es donde Valverde no encaja, y luego ya el tema de no mirar a la cantera ni de coña... (y con Aleñá porque ya era demasiado evidente).

1 respuesta
Aldarion_21
#30217bleed11:

Y luego está el factor Messi, que regulares con él han sido todos los entrenadores menos el Tata, que sólo estuvo un año y no dispuso de él a pleno rendimiento.

Esto es claramente lo que hace que se permita estas cosas por allí, creo que el día que no conteis con él debería ser prioritario tener claro que el estilo del Barcelona es el que le ha llevado a grandes cosas o es lo que realmente gusta ver a su gente. Aún le queda rato para terminar este proyecto, yo creo que 3 o 4 años más aguanta, despues...una incognita.

andresinii

Que os parece JOAO FELIX?

1 respuesta
JMBaDBoY

#30220

Que vale 120M de clausula.

1 1 respuesta
AiTale

#30200 vuelve a leer el tweet, a ver qué pone sobre Murillo xD

1 respuesta
bleed11

#30218 Pero sabes tan bien como yo (o mejor) que tanto desde la directiva como Pep Segura y acabando por Valverde se están cargando todo lo que nos hizo grandes y tampoco es que haya tanto ruido.

Yo quitando Mediavida y Twitter no he visto críticas fuertes a Valverde ni el día de Roma, que los palos aunque parezca increíble se los llevó más Messi que él xdd

1 respuesta
LiuM

Mientras Messi siga ganando los partidos poco se van a quejar del entrenador.
No hay más que ver el partido contra el ManU, que la gente acabo poco menos que hablando de buen partido, cuando parecíamos el ATM pero sin orden.

M

#30221 Calderilla para nosotros viendo lo de Coutinho.

1 respuesta
andresinii

#30222 #30225 a mi me parece una pasada este XAXO ... yo iría por el

JMBaDBoY

#30223

Esta junta no se va a cargar a un entrenador que vaya ganando títulos y compita de manera solvente. Si se repitiera un ridículo como el de la Roma igual se lo pensaban, pero me da que Valverde estará aquí a no ser que se marche él o haya debacle en forma de resultados (una tercera opción sería que en 2021 habrá elecciones y ganase un candidato que tiene a otro entrenador atado).

1 respuesta
B

¿Este finde juega Sergi Robertop o Semedo?

bleed11

#30227 Es que hasta Laporta ha salido hoy a decir que lo está haciendo genial y que está adaptando el estilo Barça a los nuevos tiempos, es de risa

Yo no entendí su renovación, lo veo muy quemado y no da la impresión de estar a gusto viendo las caras que pone, en Bilbao y la temporada pasada no tenía esa actitud.

ekeix

Es que las caras de Valverde hace unos meses era de que ni de puta coña seguiría, después hubieron los rumores esos de que le querían pegar el kick y al final lo renuevan? fuck off bartu

Geor

Con Cillesen - Wagué - Todibo - Umtiti - Miranda - Vidal - Riqui - Aleñá - Malcom - Boateng - Coutinho jugaría yo

1
LiuM

A mí me parece que es su cara, de hecho de jugador ya tenía esa cara de me la suda todo.
El tío desea seguir pero sabe que depende de los resultados, de ahí lo de "no estamos para experimentos" y el poco riesgo que toma con los jóvenes.

Vamos que si se da el triple triplete dudo que pongamos la guinda diciéndole gracias y adiós.

B

Porque no Dembelee este finde para coger ritmo?

MrAble

Valverde 🎙

🗣 "Será un partido peligroso. Y hay que estar a punto. Pero sí que habrá cambios mañana, porque el calendario es apretado y venimos de un viaje y un partido intenso"
🗣 "Veo a Todibo como central. Lleva tiempo inactivo pero es una posibilidad que mañana juegue, sí"
🗣 "Es posible que descanse Messi. El golpe fue fuerte. Como si te pasa un tren por encima. Hablé con él y es una posibilidad"
🗣 "Veo bien a Umtiti. Tiene que trabajar para recuperar su posición. Lo veo con ganas de aportar al equipo"

1
Kolonic

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pol-llonch-ligt-dijo-que-esperaba-poder-fichar-por-barca-7402336

De Ligt espera fichar por el Barça, segun Pol Llonch, jugador del Willem II. (Jugaron el finde pasado).

LiuM

Está fichadisimo, ya desde las palabras de barto quedó la cosa clara.
Seguramente el Ajax le pidió aparcar un poco el culebrón para centrarse en lo que queda de temporada.

Espero que estén trabajando en Jovic para culminar la paja

1 respuesta
JMBaDBoY

#30236

Si no está cerrado deben quedar flecos. Bartomeu no fue a Amsterdam para nada y las declaraciones de que "sabe que pasará pero ahora no es el momento de hablar"... Imagino que pagaremos los 60 pico millones de rigor.

A mí me dijeron que estaba cerrado y a final de Marzo lo querían anunciar y me la colaron pero a lo mejor esperan a que eliminen al Ajax.

1 respuesta
LiuM

#30237 supongo que quien te lo dijo no se esperaba que pasaran contra el Madrid.
En el fondo sería un poco WTF anunciarse ahora con el Ajax en plena lucha por la champions.

Esperemos que la salida de un central no de problemas y todo salga bien

bleed11

Si la cosa está entre Bayern o Barça yo lo veo bastante claro, unos acaban de fichar a Pavard por 35 y a Lucas por 80 y tienen que reformar todo el ataque, no veo otro equipo que se lo pueda llevar además de la Juve.

LiuM

Justo hablaba de cerrar a Jovic y parece que es una opción que han aparcado.

Rashford, Rodrigo, Pepe y Griezmann.

Nos están intentando colar al principito poco a poco

2 respuestas
Tema cerrado