El hilo se volverá a abrir una vez terminado el partido.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/la-liga-jornada-33-y-34-630528
Joder ni en un puto partido intrascendente mete a Aleña o a algún chaval. Los mismos cambios de siempre y a correr xd.
El barcelona de Valverde es como un sucubo. Me lo follaba si o si pero me drena el puto alma cada partido.
Lo unico bueno que son 3 puntos menos que nos quedan por sumar, a ver si se gana la liga cuanto antes y a centrarse en la champions.
Me espero estos partidos frente a Liverpool: jugar a no hacer nada para que el rival no tenga las contras peligrosas.
Que pase el tiempo y ya marcará Messi.
Anda que no hacen falta De Jong y el delantero joven, a alguno le falta la bombona de oxígeno en el campo
Menudo partido de mierda, madre de Dios. Siguen pasando los partidos y el Barcelona sigue igual: salir a jugar como si fuera un entrenamiento y esperar que Messi haga algo. Ya si vemos que se complica mucho la cosa y no estamos ganando en el 80, pues igual corremos algo a ver si suena la flauta.
Penoso.
#31303 lo has clavao
Ese plan solo se va torcer si vamos por detrás
No os flageléis más y asumidlo jaja
#31305 lo triste es que con eso basta para ganar la liga de forma sobrada. Como necesitemos la segunda fila en Europa van a tener que explicarles cómo se juega
Es increíble que lleven AÑOS jugando con Suarez y les siguen poniendo balones largos de los cuales llega a 1 de cada 10 el puto gordo, pero por lo menos se los ponen bien. Cuando se los ponen a Dembele se los ponen jodidamente mal xdd
Y Dembele no ha hecho un carajo, pero por lo menos se le veía bastante moverse e intentar mierdas. Coutinho salió y es como si le hubiera tocado un premio a un fan random para poder jugar con sus estrellas en un partido para la caridad
Jugamos como el puto orto. Y lo peor es que ganando se va a perpetuar ésto. La verdad es que no tengo claro si es mejor ganar y ver si el año que viene cambian las cosas con fichajes y ventas (opción bonita e ideal) o que nos comamos una mierda, Liga que ya estaba hecha y poco más y que tumben a Valverde y rezar para que lo que venga sea mejor. Porque nunca se sabe...
Hay que reconocer que el equipo tiene un trabajo táctico defensivamente importante detrás . La presión se está realizando muy bien de forma simetrica entre jugadores y el equipo está muy bien posicionado como 4-4-2 en defensa .
Menudo partidazo de Lenglet
Yo creo que saben que tienen 4 partidos en 14 días (contando el del United) y no tienen que gastar todas las energías, pienso que jugarán a ganar pero ahorrando energías para los partidos de Champions y la final de Copa
Si no jugábamos a nada en noviembre por que lo íbamos a hacer ahora que la gente está con la cabeza en otra cosa?
Lo que toca es sacar los puntos como sea y que los buenos descansen lo máximo posible, porque al final es la calidad individual la que nos va a hacer eliminar al Liverpool.
Quién se va a matar teniendo la Liga casi ganada? No hay que esperar más que solvencia para afrontar la eliminatoria vs Pool al 100% que es lo que nos importa ahora
Yo no pido que a estas alturas se juegue bien, faltaría más, ahora hay que ganar por lo civil o lo criminal. Pero coño, jugando en casa, con la liga casi finiquitada... me han faltado cambios diferentes.
No sé que le aporta a Busi, Cou o Sergi Roberto jugar 30 minutos. Hoy era un partido ideal para media hora de Aleña o de Malcom que parece que se va sintiendo útil en el equipo.
Joder es que todos los partidos los mismos cambios, eso sí que me toca los cojones.
#31274 Cucurella no vale ni una oreja de Sancho, un trueque por Weigl es innecesario. Paquetá es extracomunitario, Cutrone esta a la altura de Raúl De Tomas.
Vidal será clave en semifinales y la final, con lo que genera dentro del campo, su recorrido, su recuperación, los espacios que cierra y la actitud que tiene, es sin duda el mejor volante mixto del momento, y lo viene siendo hace bastante tiempo, solo le faltó el gol hoy, ya saldrá!! Grande King!!!