Arthur me parece una buena manera de contener al Pool, teniendo el balón nosotros y ralentizando el partido evitamos que ellos corran que ahí hacen mucho daño.
Con Vidal se vuelve ms loco todo, entre eso y que bajo presión es malillo...
Messi nuestro que estás en el césped
Santificado sea tu nombre
Venga a nosotros tu reino
Hágase tu voluntad
Así en la banda como el área
Perdona a Coutinho
Así como nosotros perdonamos tus pocos fallos
Líberanos de Valverde
Amén
Te quiero más que a mi padre
El hilo estará abierto una vez acabado el partido.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-semifinales-630678
Es una verguenza jugar así en tu campo, lo que hemos tenido es suerte, no hemos jugado bien y Messi y TS han estado a nivel DIOS, deben mandar al paro a la Cagona en cuanto sea el final de temporada.
Nos han tenido encerrados, y han fallado lo infallable.
partido acojonante lo he disfrutado como hacia muchísimo que no disfrutaba y con Vidal de tituar haha
Don Ernesto Valverde, sabe que Dembele no deberia volver a vestir esta camiseta y me saca el trivotazo de la vergüenza para evitar que el negro haga el ridículo. Grande Mister.
Es una verguenza, y Klopp tiene razón, este año no somos un templo del fútbol. Somos el templo y hogar de Messi. Y hoy, eso nos basta.
Partidazo de Arturo Vidal (pase vertical en el primer gol donde se inicia la jugada, cosa que Arthur no hace a dia de hoy), refuerza a S Roberto cuando se ha visto peor y finalmente en la otra banda defendiendo hasta el minuto 93.
Que vengan a hatearme que me la pela, partidazo.
Jugando como el culo, con Vidal los 90 minutos, sin que nos piten un penalty claro, y perdonando 3 clarísimas en los últimos cinco minutos y ganamos 3-0
Lo de esta temporada es increíble xd
Dembele es malísimo, como lo es también Coutinho o Luis Suarez cuando no ejerce de killer. Pero viendo lo que tenemos, Dembele tendría que haber pisado el campo desde el minuto 1.
Partidazo de Vidal... no ha hecho más que presionar mal y perder balones, ni una cobertura buena, pero ha robado al final dos balones buenos, a punto de hacer penalti.
Pero bueno, Valverde después de lo de Roma habrá vendido su alma al diablo a cambio de toda la flor del mundo.
También vais a hatear hoy?
Grande este Barça y grande Ernesto. El Barça compite como hacía años que no lo hacía.