Pues te digo una cosa, para mucha purria que suena, antes me quedaba con Mourinho. Y encima las ruedas de prensa con aliciente
¿¿PUR QUÉ???
Yo traía a Mourinho.
Pagaría por verle hacer correr a esos cuatro hijos de puta que salen a pasearse con 3 goles de ventaja en el marcador.
Con mou no habria pasado lo de Roma y su version 2.0 pero no,quiero alguien que sepa de qué va esto
Ten Hag,se podra perder con el pero no jugara al resultado
Tarde o temprano acabará entrenando al Barsa. Vendrá, aplicará el estilo mejor que el mismísimo Pep y ganaremos triplete tras triplete.
Dicho queda.
Guardiola o Mourinho pondrían muy nerviosos a la merengada. Estilo o resultado? Los que prefieran a Mou es por odio hacia los jugadores.
Solo el gran laporta sería capaz de traer a Guardiola y de segundo a Xavi. Más la vuelta a casa de los txiki y compañía
Traer a Mourinho nos asegurariamos de ganar adeptos madridistas.
El hijo de Mou sería nuestro portavoz para traer los errores arbitrales a las ruedas de prensa.
#34825 No te creas,dijo hace unos dias que estaba listo para presentarse, y solo hay que ver los comentarios en twitter y en Sport y MD, metiendole mierda y alabando a rosell&barto, esta aficion la tiene muy adentro sobretodo las peñas afines a los boixos que aun van en procesion con el careto de nuñez.
#34827 Yo no se clase de deficientes leen esos panfletos
El tema es que Bartomeu le dio las llaves a un tio que tiene un libro diciendo que el futbol fisico es mejor que el de toque,tenemos lo que nos merecemos y deberían de rodar cabezas