#36060 Hazard finaliza contrato el año que viene, así que es normal que no puedan venderlo por una morterada.
#36007 Este no es el que tenía una cuenta el año pasado (dircompedro o algo así) que decía que Griezman estaba fichado y tuvo que borrar la cuenta por el ridículo?
Me es divertido leer estas cuentas de twitter, todas lanzan bombas de humo y ponen la mano en el fuego, lo veo como ciencia ficción u opiniones, disfrazadas con supuestos contactos, pero credibilidad 0.
Podemos traer otras tantas cuentas que se regodean de lo que aciertan afirmando que De Ligt se va al Pool. Hasta los hay que afirman que Messi se marcha tras la copa, puestos a inventar.
La realidad es que nadie tiene idea de nada.
Quiero un DC rápido y negro, como lo fue Eto'o.
Sólo se me ocurre Aubegmayang pero ya tiene casi 30 tacos
#36071 LOL que dices, que bien se conserva el tío. Entonces me parece una estafa de todas todas.
#36064 No,ese es el calvo cule ahora y es un prepotente y un imbecil de cojones,este tio es mucho serio y todo lo que dice desde que le sigo se cumple,en el tema de jong se mojo bastante cuando mas negro estaba y lo clavo y dice que el compi de este viene yo lo creo
#36072 Estaban hablando de fichar a Williams, el del Athletic, no a Willian el del Chelsea xdd
Que ninguno de los dos sirve pero bueno, allá cada uno con sus gustos
#36049 aaaaaaaaaaaaaaaaa
Iñaki Williams el fichaje de la ilusión, el delantero que nos faltaba. Que dupla con la princesita va n a hacer la virgen santa.
No llego al viernes sin suicidarme con estos culés.
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190514/462245871202/la-camiseta-del-barca-2019-20-ya-circula.html
Se viene la tercera humillación