Yo entiendo que se quedara en su momento porque te pagan mucho dinero, eres la estrella del proyecto, tienes a la familia afincada... Pero el Atleti económicamente está muy lejos de Madrid y Barça y los temporadones que han hecho han sido a base de sacar el 200% de los jugadores y eso acaba quemando.
Lo que sobraba era el documental.
#36185 En el Atleti le daban 20 kilos netos, no? A saber cuánto le va a dar Barto pero dudo que le de lo que cobraba en el Atlético.
#36189 Se decía que eran 23 y los del Atleti dicen que son 17 como mucho... 20 es una buena media
También se decía que el Barça le daba unos 15 y que Coutinho cobra 14, así que sería cambio de cromos perdiendo 20-30 kilos por el camino.
Racanenando con De Light y Jovic y se van a dejar la clausula de Griezz, no es normal, a no ser que hayan vendido a Cou ya.
Malcom ( si se queda ) Griez y Messi, 3 zurdos cerrados en plantilla para un puesto
estos hijos de la gran puta no se han dado cuenta de lo que ha pasado este año en banda izquierda
Dicen que cobrará lo que se pactó el año pasado, es menos de esos 20 netos pero no creo que sufra para llegar a final de mes.
bueno, que lo hagan oficial cuanto antes y a otra cosa... un verano otra vez con lo mismo no, gracias.
#36164 Yo tb me iría pero antes le escupiría y le llamaría retrogrado
Para una cosa que hace bien el nobita...
#36195 Peor... pues no tiene que comer potitos Coutinho para compararse a la francesita xDDDD
Otra cosa es que venga y salga rana, jugador nº 439438943984389 de los últimos años que parecía bueno y aquí es un inútil. Tampoco lo descartes oye
Este se está poniendo las botas hoy
#36180 SI lo de Antoine significa que vendemos a Coutinho por 100 Kilos, lo firmo con sangre.
Pero vamos como decian por arriba prefiero q se vaya tambien Suarez y que fichemos un 9 joven
Aunk m suena todo demasiado bien para q Griezmann se vaya al Bayern q van a gstar o mas en fichajes.
#36205 Tienen que hacer hombre por hombre para que sea sostenible: De Jong-Rakitic, De Ligt-Umtiti, Griezmann-Coutinho, y luego rellenar los puestos que faltan con jóvenes que van a cobrar menos que gente como Vermaelen o Rafinha, además de un portero suplente más asequible.