Creo que encaja mejor Griezman sin Suárez en el once y con Dembele en el
———Griezman
Dembele ——-Messi
suarez deberia marcharse, nos ahorrariamos su sueldo y su rendimiento pobre, gracias por todo gafotas y al carrer
Os imagináis que lo tiene hablado con el Barça y ahora se la devuelven y le dicen que no lo quieren tras anunciar que se pira? Xd
Lo que esta claro es que si paga la clausula es que tiene que tener un acuerdo con algún club ya.
Con lo cual, es cuestión de horas que lo anuncien, digo yo.
En otras palabras, esto no tiene sentido:
#36276 hasta el 1 de Julio son 200M y le quedan más de 6 meses de contrato para poder negociar libremente con otro club. Salvo que el Barcelona haya hablado con el ATM, algo que cuadraria para que se reunieran con el.
Cuidado que está sonando para el Madrid, en el foro acaban de pasar de "ni regalado" a empezar a montar la alineación con Griezmann xd
#36278 Pueden quedarle 6 meses pero él ha anunciado que no sigue, por tanto, es evidente que lo tiene hablado con algún club seguro.
Otra nena para el equipo, así seguro que van a dejar de remontarnos eliminatorias, con un equipo lleno de pussys xD y para colmo tiene pinta de que Malverde seguirá otro año, hasta dirán que ha sido un éxito en caso de ganar la Copa que daño hizo ese triplete de Luis Enrique.....
#36280 Yo creo que va para allá sino ya habría dicho que viene al Barça, porque como suelte ahora que se va al Madrid antes de acabar contrato le queman la casa xD
Ya se están empezando a filtrar noticias de que en el Barça tienen dudas y todos apuntan a lo mismo: no convence al vestuario
Que le den la presidencia a Piqué y Messi y dejen de perder el tiempo
#36263 Puede ser, pero aunque se riera de vosotros el año pasado (y denosotros, el atleti), os mejora a cualquiera menos Messi.
Yo solo espero que no sea ni barsa ni madrid, si ya estamos en la mierda, reforzando a uno de los grandes, imposible competir
#36286 Yo quiero un par de jugadores guerreros de los que se dejan los huevos no princesitas
No soy el máximo defensor de Griezman y de hecho no quería su fichaje pero los partidos que le he visto me ha dado la sensación de que trabaja bastante . En el último partido en el Camp Nou se pegó unas cuantas carreras hacia atrás de muchos metros
#36287 no te lo tomes a mal, pero habrás visto los partidos del atleti que ha jugado contra el barsa y el madrid. Este presiona y corre como un cabrón, si no fuera retrasado es un fichajazo para CUALQUIER equipo.
Si al final lo fichais os va a ganar rápido
Griezmann puede gustar más o menos, pero decir que es un vago, que no es rápido y que no tiene regate es no tener ni puta idea xdd
El Mundial que hizo fue un espectáculo, juzgarlo por los partidos en el Camp Nou contra nosotros es muy injusto.
Ese es el problema, dónde lo pones? Va a jugar anclado donde Coutinho? Media punta? Arriba con Suárez?
Espera que al final Griezmann acaba en el Madrid y nosotros traemos a William... Al final nos acordaremos de cuando no queríamos al francés