A quien se le ocurre echar a Semedo cuando tenemos 1 LD y medio en el equipo?
Que quizá haya llegado oferta no significa que tenga que salir.
#36395 A mi me parece la zona más débil del equipo. Claro está que el nivel europeo es bajísimo pero es que Semedo no me convence para nada.
El lateral del Crystal Palace se ve que ha hecho muy buena temporada, Wan-Bissaka. Alguien lo ha seguido?
#36391 a mi Semedo cuando lo he visto me ha gustado y aunque sea por el apartado físico, es necesario para el Barca. A lo mejor en liga española te libras poniendo a Roberto pero en Europa con los equipos ingleses y alguno suelto como el Ajax necesitas alguien como el. De hecho en la ida es un poco lo que salva al Barca porque cuando lo introduce para un poco el partido.
#36398 Es buenísimo. Bastante defensivo pero en unos años será uno de los mejores laterales del mundo. No sería mala inversión de futuro.
A nosotros nos hace falta un LTD, que Juanfran se va y Arias en algún panfleto le dan como transferible.
Seguramente es una locura pero conociendo a nuestro gestor os vende a Griezmann por 90+Semedo o algo asi en vez de pagar la claúsula.
No lo descarto, aunque como digo, nos quedamos cojos en el LD. Salvo que apuestes de verdad por Wague.
De sueldo había leído que realmente se pactaron 17 netos el año pasado. Si es verdad que son 12-13 máximo, 10 de diferencia al año es mucha pasta.
q se largue donde sea, vaya overrated, otro como el levantaestadios, todavia me acuerdo de un tal niogos que nos vendia q coutinho era dios
Verás como al final a Grisman no lo quiera nadie y se tenga que quedar en el atleti
Estas cosas no se pueden anunciar si no tienes un acuerdo cerrado con algun equipo. A grisman le puede el ser el centro de atención del mundo. Qué le hubiera costado esperarse unos días para poder firmar con otro club y así dejar margen de maniobra a su equipo??
Normal que Semedo busque ofertas, sabe que con Valverde lo tiene jodido porque es SUBNORMAL. VALVERDE HIJODEPUTA vete.
Que no, que Griezman no se tira a la piscina si no tiene asegurado un club.
El tipo es retrasado pero no tanto.
Nuestra única esperanza es el PSG
Y que algún culé lo veo por la calle y le insulte al máximo para que no quiera venir
#36417 Lo importante no es la cantidad si no las diferencias entre primero y ultimo en el reparto de cada liga. Los dos primeros aqui reciben similar a los primeros de la premier y los ultimos muchisimo menos