Joder la verdad es que se está riendo de vosotros pero bien jajajaja terrible. Parece una constante que jugadores mediocres vengan a Madrid/Barcelona a escupir la camiseta
#37438 Eso es otra cosa. A mi me parece perfecto que un buen porcentaje de lo que cobre un jugador lo haga en función de los resultados deportivos. Pero darle también peso en su sueldo a la valoración subjetiva de su compromiso es muy complicado de plasmar, ejecutar y de resultar atractivo para traer jugadores, sobre todo si el resto de clubes no lo hacen.
Pues leyendo la entrevista queda bastante claro quienes mandan en este vestuario, creo que no recuerdo algo así desde los peores tiempos del club, y lo que dice sobre de jong es de las cosas más fuertes que e leido, parece una amenaza en toda regla, no tengo claro si para el entrenador o para el propio de jong, pero bien empezamos la temporada que viene, me parece que se avecinan tiempos muy muy chungos
las declaraciones son como para cesar contrato de inmediato
osea que el equivalente con esta junta, es renovación a rakitic.
Según este diario holandés, Ludovit Reis está viajando a Barcelona para sellar su pase con el Barça, en teoria con el B.
A la espera de cuanto nos sale a comisión a Bakero.
#37439 El vestuario y el club es una manzana podrida. Se va ganando por que tenemos a D10S y tenemos dinero y con este nos da para ganar algo.Este club necesita una buena limpieza de raiz y fijar un rumbo nuevo y volver al Cruyffismo moderno. Si esto no se hace mas temprano que tarde esto petara y pasaremos una crisis muy gorda y ya sabemos como son las crisis gordas en Camp Barça.
Pensaba que con André Gomes ya había visto a lo máximo que podía llegar un jugador profesional arrastrandose por el campo pero es que luego llegó Coutinho y le supera dando pena en todos los aspectos, menuda estafa de jugador.
Estoy seguro de que en la final de Copa van a correr como nunca hemos visto sólo por el miedo de que echen a Valverde y se les acabe el cortijo.
Yo no logro entender el por qué Messi no lanza un órdago y se acaba esta casa de putas.
#37462 ojalá, y no porque quiera que te baneen ojo.
Felipe luis: "quiero cumplir un viejo sueño"
Viejo dice, jejeje.
Menudos planes de pensiones más cojonudos que ofrecemos. Yo ponía a Barto en el gobierno de Pdr Snchz a solucionar el problema de las jubilaciones.
#37461LiuM:Yo no logro entender el por qué Messi no lanza un órdago y se acaba esta casa de putas.
Pues porque se va a marcar un Cristiano, ganando el solito la Copa y diciendo que quiere irse y que lo tiene apalabrado. Basicamente se la suda si sigue Valverde o viene Paco Jemez.
A ver si os pensáis que Messi con Valverde no vive como un puto Rey, para que venga otro a tocarle las pelotas como pasó con Guardiola...