Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


A

Valverde ya está por Sevilla?

m4a1sd

Que puta banda somos JAJAJAJAJAJ.

xingular

Ganas la liga y haces el ridículo. Solo al barsa le pasa jajajaja.

AnteTomic

Malverde , Rakitico y Puferto no pueden seguir ni un minuto mas en nuestro club

QueTzaL

En serio, lo facil es echar la mierda a Valverde, pero aqui hay mucho lastre del que deshacerse y solo cambiando el entrenador vamos a seguir igual en la mierda

akitsuki

Partidazo de Sergi roberto y de Alba y coutinho otro crack ... o empezan a sacar la basura de casa o nos come la mierda

LiuM

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

mrphy

Estamos hechos a la viva imagen de nuestra directiva y entrandor, somos mediocres.

U
1 respuesta
Alberto_

Gracias Valencia. Pero mucho me temo que no servirá de nada.

SiCk

Onehit

#38018 ahora dilo sin llorar

defeR

Trotetik y Coutinho 2024

isnotavail

Como no dimita valverde, otra temporada tragandose este toston de juego es para cortarse las venas.

JaNDeR

S

Sigo diciendo que Valverde no es el único culpable de esto.

1 respuesta
Zh3RoX

#38021 si por favor

xDani360x

#EnjoyValverde , esperemos que se pire tal que esta noche

Madball

El unico que me da pena es Malcom.

AeNeK

Me voy a sobar, espero despertarme con una feliz noticia.

ekeix

Dónde están los ijodeputa que decían que eramos un bloque defensivo y que defendían a Rakitic, a Vidal o a Coutinho?

Que Valverde esta noche duerma como entrenador del Barça sería extremadamente preocupante, más aún.

B

#38007 Zidane dejando las vacas sagradas, bale quedandose, renovaciones de kroos y seguramente canelita, zidane enchufando a su hijo y marchandose el mejor portero del madrid dd los ultimos años, ridiculo historico desde que volvio...y vienes a reirte???

Vamooooooooooooos mi Valencia, vamos campeon!!!! Lololololololo

1 respuesta
Alberto_

Li0nheart

Valverde Out. Vale.
Pero es que el problema actual no es sólo el míster. Del 11 titular no deben de estar:
Suárez, Coutinho, Rakitico, Busquets, Roberto.
5 que han sido titulares para mí ya no están al nivel del Barsa.

3 respuestas
ChanNNged

Como me la sudaba este partido y madre mía que esperpento, lo he visto con total indiferencia y gracias a dios. A ver si ahora tienen los cojones algunos jugadores de pedir algo porque vaya partido más infumable. Al menos 6 jugadores no valen nada ya, malditas vacas sagradas.

1
bleed11

#38028 Sabes que eso lo decimos todos no?

Valverde simplemente es la primera ficha del dominó

1 respuesta
m4a1sd

Recordar que se van de vacaciones son sus coches, millones y mujerones. Ni os ralléis.

JaNDeR

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • ekeix
  • alepe
  • bleed11
  • MrAble
  • LiuM
  • Usopp