#38492 Si aún no sabe que falló como para saber a quién querrá descartar. Me imagino que le encantaría echar a Arthur y fichar a Beñat, rectificar con boateng para fichar a Aduriz, tirar a Dembele y que Williams le de descanso a Coutinho para terminar de hacer el traslado de las telarañas de la gabarra a Canaletas.
#38474 ?
Lo que digo que es que lo que aquí ves no es la muestra del soci.
Menudo victimismo patético gastas
#38403 Un valencianista diciendo que respetemos al entrenador. Menudo chiste.
De todos los equipos que han intentado ganar la liga, copa y Champions, ¿cuántos tienen nuestro presupuesto? ¿Cuánto tienen a Messi?
Si el barsa llega a estar en la final este cabron no se opera,se esta poniendo corticoides hasta que explote y eso lo sabe hasta el apuntador
Día 26/05/2019 a las 15:22 y el hijo puta de Malverde sigue siendo nuestro entrenador
Me estoy poniendo muy muy nervioso
Ayyyyy neymar...fuiste un hijo de puta pero te añoro cabronazo....¿cou y rakitic por neymar? hasta le daba pasta la jeque por ese cambio,soy un soñador,lo se
Después de que Messi y Piqué apareciesen muy tarde a dar explicaciones sobre lo de Anfield hoy es Suarez el que llega tarde, desde el presidente al utillero se está haciendo casi todo mal y sólo el de siempre tapa la mierda
Ahora que vendan a Malcom para traer un cromo y ya verás que bien la temporada que viene.
#38511 debo ser de los pocos que quiere a Griezmann
Yo también dije que no a un contrato fijo en mi actual empresa por que quería probar otra diferente ..lamentablemente no fue todo lo bien que yo esperaba y tuve que volver con bastantes impedimentos por parte de jefes , encargados y algunos trabajadores .
Pero con esfuerzo y constancia se recupera la confianza que en su momento pusieron en ti y aquí no ha pasado nada
#38466 pero con eso resumes toda la politica europea en general, no solo la politica barcelonista