Pues a mis yerri mina me parece un pedazo de central y capaz de solucionar partidos con su juego aéreo. Se la va a a sacar.
Esto da mucho que pensar sobre los monos que hay trabajando en las direcciones deportivas de los equipos ingleses. Menuda vergüenza ajena xD.
No es mal central y de cabeza seguramente el mejor del mundo, pero sacar 20M en 6 meses... mis respetos para la directiva este periodo de fichajes
Cada vez tengo más claro que si hay un equipo al que podemos timar y venderle a André Gomes es el Everton
#36 de cabeza el mejor CENTRAL del mundo. Pero vamos que tampoco se me ocurre actualmente ningún otro jugador que sea tan decisivo por su altura/potencia de remate.
#37 eso no le resta valor, tiene una capacidad goleadora acojonante. Si mejora tácticamente en defensa (en velocidad de reacción nada que hacer por su envergadura) va a ser un centralazo con 27-28 años. Ojalá que hayan negociado opción de recompra o al menos de tanteo.
Una pena que no se vaya al United que pagaban 40m..... Ahora Pogba se complica mas a no ser que metan a otro en la operación xD
#43 pero que decisivo? lo que a mi me respecta a mi club, el barsa, no fue nada decisivo de cabeza en partidos contra el Levante.
#43 emmm cualquier central que no se llame Yerri Mina? No sé, porque haya marcado 3 goles de cabeza de manera puntual no quiere decir nada eh.
Además, que oximoron puede llegar a ser lo de 'defensa goleador'. Un defensa puede ser una mierda posicionalmente pero si mete tres cabezazos ya es el mejor del mundo como defensa de cabeza. Si lo suyo era meter goles que se hubiera preparado para ser delantero.
#49 El futbol en europa no tiene nada que ver con el futbol en américa, es mucho mas técnico. De nada.
#53 Es que es selección natural, ya te lo han dicho. Que Piqué midiendo lo mismo remate regulero no se como lo explicará
Ya lo que me faltaba por oír, Yerri Mina mejor central de cabeza del mundo. Ay que me lol...normal que luego tengamos a sueldo a jugadores como Denis o André Gomes.
Yerry Mina no puede ser el mejor rematador de cabeza pero Rakitic puede ser un centrocampista técnico, la lógica de mediavida.
Y Arthur el 6 porque ha jugado bien contra el Tottenham B.