#6691 Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Vermaelen; Busquets, Rakitic, Coutinho; Messi, Dembélé; Munir
Lo de poner a Vermaleen antes que al chaval deja las intenciones del puto cagón claras....
#6692 Tio, pues no me mola q le de descanso a suarez
No me gusta q suarez se vaya al banquillo pensando q tiene q descansar este partido porque estamos teniendo 3 jornadas en 7 dias. No, asi no.
Yo quiero q siente a suarez haciendole saber q esta como el culo, no por simples rotaciones.
Y vermaelen lateral ya... Puto valverde
Hubiera puesto a Miranda antes que Vermealen, pero me gustan las rotaciones de hoy.
Descansan dos jugadores que lo habían jugado todo, y podemos ver a gente como Munir jugar un partido rodeado de titulares, que pocas veces lo habremos visto.
#6694 hombre, es q se demuestra q sienta a suarrz porque tiene la excusa de q estan habiendo muchos partidos seguidos. Conclusion: cagón.
Yo quiero q lo siente por demostrar q manda el entrenador y q tenga los cojones de hacerle ver al jugador q esta en la shit. Asi por mucho q se enfade suarez.. tenga q luchar para volver a estar a su nivel
Me parece peor lo d Suárez q lo d vermaelen
#6699 Si pone a Coutinho de interior mal porque no es su posición, y si lo pone de extremo mal, porque jugamos con trivotazo ya que en su lugar juega Arthur, VIdal o S.Roberto
Haga lo que haga habrá gente quejándose xd
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20180925/452028564486/kante-barcelona-psg-chelsea-encuesta-fichaje.html
Donde hay q firmar?
Y q no venga su compatriota el sobrevalorado
También es verdad que esta mierda la hace Guardiola y los rios de saliva después de haberle comido el falo serían curiosas
Umtiti sera el lateral, dudo mucho q haga jugar a vermaelen de alba, a la segunda subida se rompe fijo xd. Lo de poner a cou de titular y dejar a arthur en la banqueta, creo q es para q el brasileño no moleste por empezar tantas veces en la banqueta. Esperemos ver hoy porfin a malcom.
Lo que está haciendo hoy Valverde es perfectamente válido, cada uno tiene su forma de ver el fútbol y a él le gusta ser conservador y los jugadores con experiencia, y Vermaelen sano ha jugado de lateral siendo joven en equipos buenos.
Si a los que nos gusta tomar más riesgos en el juego y sacar canteranos nos apetece criticarlo tampoco pasa nada.
Me apetece ver a Munir, los dos primeros partidos de pretemporada me sorprendió mucho lo bien que se movía y eso a Messi le da la vida. Y ya si resolvemos pronto y puede descansar Messi y jugar Malcom sería la leche