AG va a empalmar cesiones hasta que se le acabe el contrato y se pire gratis.
A lo Arda, Douglas, etc
#688 la diferencia es que ahora los hemos visto. El balance se hace a posteriori y no me verás a mí criticarlo a priori.
#694 Pero no pasa nada por señalar que un fichaje que se ha hecho es cuestionable y de dudosa fiabilidad.
Si camina como pato, grazna como pato y nada como pato.....
#676 jajajaja grandes
#680. Operacion enorme 6 meses y lo vendes por 3
Y lo de AG sublime
El club inglés pagará al FC Barcelona 2 M 250 mil euros por el año de cesión y se hará cargo de la ficha del jugador.
Facturando 56M al Everton por Digne, AG y Mina. Y si encima hay alguna mínima posibilidad de que se la saquen de manera sobrenatural Mina y AG, podremos seguir sacando pasta por ellos.
Mis dieses Pep Segura.
Si les sale bien AG y se lo acaban quedando es una buena noticia. Lamentable para el jugador irte cedido por semejante mierda de pasta.
#701 Enccel y poner las pilas en la misma frase xdd el que iba insultando a la gente por su avatar.
No te pongas mad, hombre, que eres todo un adelantado a tu época haciendo bromas en la internet.
Joder menudo club amigo el Everton, os han limpiado los descartes sin pestañear. Al final no salís ni tan mal..
#706 ahora todos con el everton en la premier y que AG sea titular y se la saque. Pa q lo vendan por lo maximo
Se ficha a Mina para tener un cuarto central en caso de, porque iba a venir en verano, pero como se pira Masche y nos dan 5 millones cuando estaba en la B se adelanta su llegada.
Hace un mundial en el que marca 3 goles y se ganan 20 millones en la operación cuando en la temporada no contaba para el entrenador porque era un tronco.
Gracias Jefecito.
La operación de Mina en muy buena en lo económico gracias a lo que hace con Colombia, no con nosotros, pero en lo deportivo fichar a semejante mediocre supuso poner a Piqué lesionado y claro, llega abril, cuartos de Champions y pasa lo que pasa.
El Everton chapeau, hay que darles las gracias por todo
La plantilla me ilusiona para venir de donde venimos y teniendo en cuenta la junta que tenemos. Luego miro al entrenador y se me pasa.
Lo de Piqué diría que es mentira porque él mismo insistió en forzar.
Solo habia que verla la cara de Valverde cada vez que jugaba y hacía un mal gesto.
Desde ya el Everton es mi equipo favorito de la ciudad de Liverpool.
Cómo a AG le de por hacer una buena temporada el año que viene mínimo 25-30 millones
Gran periodo de fichajes de momento
Falta Marlon,cucurella, Alcácer y Denis y plantilla perfecta
UPDATE
Altas
Malcom 41 M (+1 M variables)
Lenglet 35,9 M
Arthur 31 M (+9 M variables)
Arturo Vidal 19 M (+3 M variables)
Aleña 0 M
Samper 0 M
Rafinha 0 M
Marlon 0 M