Estás que quita un jugador "defensivo" como Rakitic para meter otro ofensivo como Dembele xddd
Menudo zurullo gigante de tio
Grande Valverde, haciendo los cambios en el 83 y en el 87, cuando llevan 40 minutos hechos mierda. Vete a tomar por culo.
Que buen mensaje para la gente que estaba en el banquillo, seguro que a partir de ahora lo dan todo para revertir la situación. Sabiendo que el entrenador te considera poco menos que escoria que solo vale para perder tiempo
Pero es que los cambios que ha hecho son inútiles. Han sido jugador por jugador, en vez de poner algo más ofensivo. Si es que me cago en su puta madre.
Me niego a creer que sea tan inútil. Hay alguien que lo tiene amenazado de alguna manera terrible e infame para que haga lo qie hace. Porque no tiene sentido.
No puedo más de verdad. Rakitic, Piqué y Suárez restan. Que por nivel Vermaelen sea más titular que Piqué ahora mismo dice mucho.
Yo no entiendo los cambios en el minuto 80. Tenemos plantilla para campeonear y estamos jugando a nada. Me voy a dormir con la sensacion que nos merecíamos más
Tenemos un inútil de entrenador, quizás al peor delantero y central de la liga, qué cojones vamos a ganar asi