#11340 que Aleñá sí merece ficha del primer equipo y es mucho mejor que Dembelé y Malcom pues se dice y está
La mejor forma de que un jugador que ha costado 41 millones pille confianza es mandarlo a jugar con el filial, claro que si xdd
Si vais a rajar hoy de alguien que sea de Semedo o Dembele que están más o menos rodados, el resto de jugadores venían con menos de 200 minutos todos, y 6 de ellos han jugado sus primeros minutos de la temporada con el primer equipo.
#11345 Mientras no juegue es mejor que la grada hasta enero si hay que cederlo. Mira Vinicius sacandosela en el Madrit contra el que sea, desborda e intenta cosas. Pero nuestros 2 mandingos ni lo intentan... Tienen la moral muy minada gracias al cagón y cuerpo técnico de mierda que tenemos
#11346 y seguro que que te manden al filial te sube la confianza de forma brutal
Es que es de primero del fm macho
#11346 Claro que sí joder, Vinicius es mejor ya que Pelé.
Lo ha demostrado destacando contra equipos y jugadores de segunda B después de haber jugado en Flamengo.
#11346 No puedes decir que no lo han intentado,,,yo no he visto mala actitud, para nada, peeero, ¿a quién tenían al lado?
De Malcom me esperaba algo que se asemejase mínimamente a esto, disparos lejanos, dribblings...
Pero parecían más bien unos juveniles que debutaban, pues si tan mal están anímica y psicológicamente, que los cedan hasta final de temporada y con suerte ya no este el cagón.
Aleñá de 10 en el partido, eso sí, ojalá tenga ficha del primer equipo pronto
#11352 Pero que era un 2B, ni un 2º división ni el colista de primera, un puto 2ªB. Eso lo hacía contra rivales de la Ligue 1 que es un nivel ya de categoría y se los meaba como quisiera, por algo han pagado 41M por él. Dembele lo mismo en Dortmund, el problema está en el cuerpo técnico, no trabajan con ellos a nivel psicológico y el resultado es este.
Tanto Dembelé y Semedo se tomaron este partido como una pachanga y no es para menos. En serio dejad de juzgar a un jugador por este tipo de partidos, aquí ya no es cuestión de gustos, aunque si queréis seguir siendo retratados, adelante.
Lo peor de todo es que Valverde logra salir indemne con jugadores que está gestionando mal (Ya que la prensa le echará la culpa a estos).
Por suerte no hemos sufrido otra lesión ante un equipo que parecía que jugaba la final de champions, a costa del físico del adversario.
Seguimos cumpliendo y sacando los partidos difíciles adelante. No tengo duda de que Valverde seguirá mucho tiempo guiando nuestro camino.
Le faltara confianza pero desde luego el partido de Malcom no podría considerarse aprovechar la oportunidad
Ya no son temas de confianza que no sepas guardar ni tu posición en el campo, la verdad que fue bastante decepcionante.
Cómo dijeron duele más lo de dembele (sentenciado y sin sudar) y semedo (sin equipo no se maquillan sus carencias) pero tampoco podemos justificarlo todo por que haya jugado poco. Si un jugador no puede destacar contra un equipo inferior aunque no esté rodado, mal vamos. Que jugar no juega pero tampoco le prohiben entrenar y tocar balón.
A ver si le da un poco más de bola y al menos es útil para dar descansos
A mi el partido de ayer me importa 0.
Jugadores sin minutos, mucha gente del B, para muchos la primera vez que juegan juntos, la presion. Me importa 0.
Vamos sacar conclusiones de un partido como el de ayer me parece un sin sentido.
Muchos sacais conclusiones por un simple partido, y lenglet otro que poco a poco, jugando y con confianza os esta chapando la boquita.
Creo que hice bien en no ver la basura de ayer.
Los dos morenitos de arriba, fantásticos no ?
En fin por lo leido, actitud de mierda de los dos, asi quieren oportunidades?
La eliminatoria de Copa contra un rival de segunda b sirve para que algunos jugadores sumen 180 minutos que les va a venir muy bien al menos para matar el gusanillo de jugar al fútbol, el nivel de cada uno habrá que valorarlo cuando estén rodeados de 8-9 titulares.
En cuanto a los fichajes Arthur está dando un rendimiento muy bueno, Lenglet ha mejorado una burrada con continuidad y ayer ya asomó Arturo Vidal, sobre todo cuando lo pusieron de pivote. Malcom lo tiene muy jodido porque es el suplente del suplente, no lo veo haciendo nada destacable a corto plazo.
A los centrales del B se les vio serios, Aleña muy bien y Miranda si que estuvo demasiado tímido en ataque.
#11367 Me gusta tu modo de ver las cosas, tienes toda la razón. Todos han de coger rodaje. Aunque algunos demuestren más que otros.
A mi lo único que me jode es la actitud de los Démbélé y otros, que ni siquiera intenten cosas o le echen cojones.
Luis Suárez en una entrevista a una Radio de Uruguay
Búsqueda de un '9': "Obviamente que yo con la edad que tengo, la trayectoria que tengo, tengo que estar por encima de las críticas. ¿Que el Barcelona necesita un 9? Obviamente que el Barcelona necesita un 9, tengo 31 años y voy a cumplir 32. El Barça tiene que pensar como club, como futuro y obviamente tienen que venir jugadores. Estamos en el Barcelona, todos los días suenan muchos nombres. Van a seguir saliendo, nueves, laterales izquierdos... lo que sea. Yo soy muy autocrítico. A la hora de marcar a veces entra y a veces no, pero yo me quedo contento cuando ayudo al equipo. Cuando no estoy bien también soy autocrítico".