Dembele demostrando que todos aquellos que dudaron de el, no tienen ni la mas minima puta idea de futbol.
Enhorabuena.
malverde no pone a Dembele buaaaaa
Dembele no vuelve antes de sus vacaciones buaaa, mala actitud buaaa
ha defendido todo el partido y el mejor en ataque
Lo que ha dejado Dembele con su pene por el campo no son surcos, son cunetas y ahi estan todos sus haters agusanandose.
Espero que Valverde sea valiente (sí, lo quiero esperar) y tome decisiones difíciles, como dejar al uruguayo sentado si es necesario y que tengan más minutos Dembouz, Malcom e incluso el utillero.
#1438 osea que comparas una temporada en la que se tira meses sin poder competir con las otras para sacar su promedio goleador, se te ve enterao. Te dejo baiteando porque estás dando una lástima muy seria.
Ha currado, ha corrido como el que más, ha jugado en dos posiciones y se va con un gol.
Grande dembouZ.
En Tánger están de enohorabuena, con las cunetas que ha dejado el rabo de Bembelé podrán plantar patatas para todo Marruecos.
Menudo cagón Valverde quitando a dembele y dejando a Suárez...miedo me da este año con este entrenador, ojalá todo salga bien, pero me da 0 confianza
#1460 Es que tarda en coger la forma, ve metiendole de menos a más minutos al gordo, a ver si pierde 3 o 4 kilos...
Suárez está bien, sus carencias fuera del área no son nada nuevas
Se le ve rápido y con ganas, no como el año pasado medio gordo
Suárez ya la temporada pasada bajó el rendimiento, en el mundial estuvo muy fallón y con la edad que tiene es probable que la tendencia no sea ir para arriba.
Pero todos sabemos q será titular indiscutible por ser íntimo de Leo y que Valverde no tiene los huevos necesarios
#1462 gordo lleva desde su primera temporada. El problema es que no es lo mismo estar trofollo con 27 años que con 31.
TS TOP