#15630 si, ese. Yo alucino como la gente que seguramente no haya jugado al fútbol profesional en su vida se atreve a dar lecciones a jugadores de primera división xD.
Aquí gente que no habrá gestionado ni a un equipo de alevines da lecciones a entrenadores de primera división
El único que puede criticar a Valverde con razón es Freyre siguiendo esa lógica
Hombre..., decirle a un jugador de primera que deje de recular cuando Messi le encara es lo más ridículo que he leído en mucho tiempo eh.
A Messi se le para con ayudas y sin meter el pie de primeras y aún así si le sale el conejo del sombrero pues se folla a 5 y gol.
Roma - Oporto
S04 - M.City
Atlético - Juve
ManU - PSG
Tote - BVB
OL - FCB
Ajax - Real Madrid
Liverpool - Bayern
Buen rival nos ha tocado y lo mejor es que en cuartos habran varios peces gordos eliminados. En especial el Atleti seguramente
Les deberíamos ganar bien pero tienen unos cuantos jugadores más que interesantes, sobre todo Ndombele que se come a nuestro mediocampo tranquilamente
Yo he seguido al City toda la temporada, y el unico equipo que de verdad le ha puesto en problemas por futbol y planteamiento ha sido el OL.
Sera interesante ver la eliminatoria.
Su centro del campo seguramente nos coma estando Rakitic y Busquets más quemados cuando lleguemos por esas fechas...
#15643 Fekir está sancionado para el partido de ida
Nuestro lateral derecho va a sufrir mucho (que novedad) entre las subidas de Mendy, las caídas a banda de Debay y que luego entra Cornet que es una bala pero sus centrales son muy flojos, por ahí deberíamos destrozarlos.
El barça si quiere fichar fuerte este verano tiene que soltar mucho lastre, y vermaleen debe ser el primero en salir, no se puede permitir tener un central que juega un partido y se tira un mes de baja.
#15645 No sé qué pinta este tío en el equipo, si no puede hacerse una paja sin partirse la rodilla.