Cuál ha sido el último jugador joven y de nivel (que a muchos no nos gusta, pero es buen jugador) que ha firmado libre el Barcelona?
Lo de decir públicamente que estará en el banquillo hasta final de temporada suena a rollo "trae alguna oferta y te piras en invierno".
Rabiot es el típico fichaje que viniendo libre es muy bueno cuando tus interiores son Xavi, Deco e Iniesta, como hicimos con Van Bommel en su día, pero es que con lo que tenemos ahora necesitamos vender físico y fichar talento.
#15691 Temporada 2005/2006 y fueron dos jugadores hechos y derechos.
Don Santiago Ezquerro y Don Mark van Bommel. Ambos gratis.
En la Temporada 2004/2005 fueron 3: Larsson, Albertini y Van Bronckhorst
En la Temporada 2003/2004 : Rustu
En la Temporada 2002/2003 : Enke
Entre el sueldazo y la prima de fichaje son más caros cinco años de Rabiot que cinco de De Jong, pero esta directiva te vende fichaje gratis y la gente pica
Habéis visto esto?
https://www.sport.es/es/noticias/barca/vermaelen-mes-7206620
El hijo de puta no puede jugar un partido sin lesionarse 1 mes, tremendo xDD
Sería un error gravísimo traer a Rabiot en vez de a De Jong. Un error más grave que traer a Dembele en vez de Mbappe.
Dos centrales de 34 años, uno que está perdido en el Fenerbache y nunca ha sido gran cosa en sus años buenos y el otro en el Zenit.
Una cosa es traer experiencia para 6 meses, otra buscar abuelos que van en taca taca.
Pues a mi Ivanovic no me desagrda. Pero bueno, lo de siempre. Para esto confío en el filial que para eso están
Cada vez me parece mejor opción un tío que se llama Chumi. Pepe se ha quedado libre es diestro y viejo, es lo que buscamos
A mi llegadas estas fechas me preocupa más si vamos a empezar a cobrar los 50 kilos de Paulinho y ver que pasa con los 65 de Malcom, no hay por donde coger los negocios con China
Otra cosa que me parece curiosa es que habiendo sacado beneficios en el mercado de verano con los supuestos 50 millones de Paulinho y vendiendo a Alcácer por 25 todo el entorno del club desliza que no hay dinero, miedo me da lo que puede salir en una supuesta auditoría...
Rabiot sueldazo y los holandeses 150. Cuanto dan Rakuten y Nike al año? De donde cojones saca el Barça tanto dinero para semejante masa salarial y animaladas en traspasos?
La UCL es la competición que más dinero genera pero en los últimos años no se ha solido pasar de 1/4. Solo los 2 equipos del dopaje financiero (PSG y City) llevan ese ritmo tan elevado.