No siempre van a salir cracks de la cantera. La generación Puyol-Xavi-Iniesta-Messi no sale cada año ni cada década. Si ahora el Barça es el club con más extranjeros de toda la competición es por algo.
#16022g0yu:Puyol-Xavi-Iniesta-Messi
Buena generación esa. Venga Buyo, que puedes hacerlo mejor
#16023 No entiendo tu respuesta. No coincidieron esos 4 y son los 4 productos de la cantera?
Hombre, coincidieron en el primer equipo pero poco tienen que ver en generación, Puyol creo que era del 78, Xavi del 80, Iniesta del 84 y Messi del 87.
#16025 Sí que estamos tiquismiquis hoy. Me refería a que ha sido una década donde han salido esos buenos jugadores de la cantera y han coincidido. Creo que me dejó alguno más. Valdés creo. Lógicamente Piqué, Busquets, Pedro y Alba no les cuento xd
#15995 Ni Umtiti hace de Umtiti. Menuda nos la coló el negro. Desde la renovación que parece Bogarde el hijo puta. En verano yo ni me lo pensaba, al puto carrer.
#16027 Piqué - 87
Busquets - 88
Pedro - 87
No se por qué no los has contado si son de la añada de Messi....
#16029 Porq Busquets y Pedro ficharon por el Barça ya creciditos y Piqué se largó enseguida al United y posteriormente al Zaragoza
Ya me lo veo venir, de ligt escoge otro destino y el plan b es ejecutar la opción de compra de Murillo, Rakitic al PSG y viene rabiot y vuelve Paulinho.
Rabiot Vidal Paulinho
#16018 veo habitualmente al valencia y no me parece el fichaje para sustituir a Vermaelen/umtiti
Bueno si, para la enfermería si
Ningún medio habla de que Murillo viene de encadenar una racha guapa guapa de lesiones.
Miedo me da que sea otro fichaje de rendimiento inmediato
El problema de Murillo son las lesiones . Estando bien no es un central malo
Prefiero que no se zumben la pasta en un parche de invierno que cueste mucho y que prioricen sobre todo a de Jong
El cabronazo de Onehit traga con todo, incluso si le cagan encima él tan contento. Ojalá ser tan true cule.
#16042 Sinceramente, Griezmann y Bellerín no son para tanto, y Arturo Vidal está dando resultados. El resto sí, pura bazofia
#16044 Claro, Griezmann no es para tanto... Supongo que si lo comparas con Messi es verdad
#16045 Claro, porque parece que De Ligt y De Jong pueden venir este invierno, Thiago no quiso irse él mismo, hacía falta Griezmann en el equipo, Verratti no se intentó ya fichar, Bellerín es el mejor en su puesto y otros tantos.
De un tío que no sabe ni escribir los nombres de los jugadores, ya me dirás de qué he de considerar su opinión