Lo de Suárez no es hate. Son datos. Sus números han ido bajando y sus estadísticas en 1vs1 y pases fallados... Sin comentarios.
Está a un nivel muy muy bajo. Lo compensa porque hace mucho trabajo sin balón, pero con balón yo no sé qué le ha pasado.
#1564 Mírate la evolución de los datos de Suárez a lo largo del tiempo con gráficas. No hay ni una sola línea ascendente.
Qué poco se habla de la lesión que le causó Piqué a Coutinho ayer y el mal rollo que se notaba entre ambos.
Menuda suerte tener a un genio como Bakero en el club. Fichar a un jugador para despues rescindirle el contrato sin jugar ni un amistoso.
#1627 Pues no se le notaba muy cómodo al pobre. Seguramente estaba todavía dolido de la broma sin gracia.
Por mucho que lo intento el hermano de Sergio Ramos no pudo estafar a la Premier, al final al Leganes a jugar con Gumbau y Tarin.
De 20 millones bajó a 12, de 12 a cedido y ahora sube a 15, como sea cierto al final Abidal no va a ser tan inútil
#1635 Lo mejor son los comentarios de la gente diciendo que es muy bueno, que no hay que venderlo, que es mejor cederlo. Madre mía.
Alcacer/Munir, Denis, Rafinha, Samper
#1638 Vermealen salvo sorpresa se va a quedar como 4º central.
#1637 Viendo la convocatoria de ayer Marlon, Samper y Alcácer no tienen sitio seguro y entre Rafinha o Denis tiene que irse uno y tiene pinta de que será Rafinha porque quiere jugar.
rafinha solo por el por culo que a dado con el inter se tendría que vender ya , ademas que no tiene sitio para garantizarle el once ni tiene nivel barça .
Ojalá muchos más jugadores como Rafinha, que quieren jugar en un equipo peor, a gente como Alcácer o Denis que jugando 900 minutos y teniendo el Fortnite instalado son felices
#1645 yo estoy en lo de querer jugar pero rafinha si abrimos los ojos no tiene nivel para el barça ni de lejos , en primera no creo ni que fuera titular en equipos de arriba .
#1646 En el Valencia o en el Sevilla igual podría ser titular si no se lesiona, en el top3 desde luego que no juega y con 25 años y tanta lesión sería muy raro que explotase.
Me refiero a que no se agarra como una garrapata a estar chupando del frasco que supone tener nómina en el Barça como han hecho otros a los que les han dejado claro que no los querían.
Actualización
Altas
Malcom 41 M (+1 M variables)
Lenglet 35,9 M
Arthur 31 M (+9 M variables)
Arturo Vidal 19 M (+3 M variables)
Wague 5 M
Bajas
Paulinho 50 M antes de 2019 - cesión
Yerry Mina 30,25 M (+1.5 M variables)
Digne 20,2 M (+1.5 M variables)
Deulofeu 13 M (+4 M variables)