Y a quien le va a quitar minutos? si solo hay 2 puestos en debate (dembele/cou - arthur-arturo vidal)
#16531 A Busquets y Rakitic, igual hace falta un chorizo de metro noventa para que los siente
Por qué Weigl no sale en ningún sitio? Un tipo que ha demostrado sobradamente que vale y que este año no está teniendo minutos, por lo que saldría por un precio asequible. Luego para pagar por randoms brasucas si.
#16538 No puedes jugártela pq sea barato. El nombre es De Jong junto a De Ligt, es que no hay más vuelta de hoja, es así de puto simple. Ni Rabiot ni pollas en vinagre. Escuela holandesa, punto.
Me encanta Weigl y en los threads he dicho varias veces que me gustaría que viniese, pero la realidad es que es suplente y desde que se lesionó no es el mismo
Pedís a Weigl que su representante es un cabrón que lo estuvo ofreciendo a media Europa por no pagarle lo suficiente (y no cobraba nada mal) y la primera pega que le poneis a Rabiot es el salario?
Sale tan bien fichar franceses que ahí viene otro xd
Aunque bueno, este no es negro, quizá tenga la cabeza centrada... oh wait, que también la lió xdxdxd
Me parece increíble que el Barça se baje los pantalones y termine fichando a este jugador y a su madre. Vendrán con aires de superioridad, cobrando un pastizal y desestabilizando al equipo.
Parece que no aprendemos, salimos del padre de Ney para meternos en la madre de este jugador que no destaca en nada. El objetivo es De Jong + De Ligt, no hay más.
Me da la sensación de que esto en el Madrid no pasa, es decir, los jugadores hacen lo posible para llegar a ese club, mientras en el Barça vienen dando exigencias. Esto es otra jugada maestra del PSG contra nosotros.
Gracias Barto.
No sé si habéis comentado ya este vídeo, que con las vacaciones estoy muy off del foro, así que soz por si acaso:
#16553 yo lo vi el otro día y ya me había dado cuenta viendo los partidos en el momento, es vergonzoso.
#16553 En el caso de suarez, si has jugado a futbol sabes perfectamente por la posicion de su cuerpo el pase adecuado es que le da a rakitic y no el de dembele, porque para darselo tenia que dar un toque mas que daba tiempo a que se recolocase la defensa.
#16551 Las necesita, y a poder ser estirada en una cama, y pálida como si estuviera muerta.
Putas chupipandis
Vamos no me jodas otra vez con Weigl, que si el Dortmund va líder es porque su lugar lo ocupa un poor Rakitic como Witsel acompañado de un tronco como Delaney. De Dahoud ya es que es mejor no hablar.
El FICHAJE tiene nombre, acaba contrato en 2020, cada día ocupa un lugar más retrasado en el campo y está loco por venir: Christian Eriksen. De lo de Rabiot ya es mejor no hablar porque es la crónica de una hostia anunciada.