Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

MT_Dulper

És Barato y és Bueno. Però no entiendo porque viene aquí para chupar banquillo.

JMBaDBoY

Joder, es un fichajazo como suplente, el tío es un gran goleador.

1
CaraLimon

Cuántos años tiene?

1 respuesta
JMBaDBoY

32

Yorisse

Yo dudo muchísimo que quiera venir para ser suplente de Suarez. Yo me traía a Maxi que dudo que cueste un pastón y es mucho mas joven. Total, puestos a tirar pasta xd.

1
Soy_ZdRaVo

Me gusta mucho. Lo veo muy a Larsson

Merino14

Pues me gusta y a la vez me jode. A ver si Valverde lo aprovecha macho, que si es para jugar 5 minutos que nos lo dejen en Girona.

perez_chuck

El cagón de Malverde sentando a Suárez... igual sí xdddddd

Abel Ruiz a la vuelta de la esquina, pero mejor fichar por 15M a Stuani para que chupe banquillo y acabe su carrera ninguneado

Madball

Y Graziano Pelle? Con Los Buenos ojeadores que tenemos en China... 🌚

Woh

15 millones para un tio que va a jugar cuatro ratos mal contaos.:thumbsup:

2
bleed11

Buen jugador y corto plazo, la forma de actuar que más le gusta a Valverde

15 millones que nos gastamos más 15 que perdimos por no vender a Munir en verano, luego no hay dinero para renovar a Jordi Alba y para fichar jugadores con futuro.

hitsvil

Si va a jugar partidos de 9 para rotar y salir los últimos 25-30 minutos bien. Para jugar 5 mins que se lo queden en Girona que falta les hace

D

Si lo fichamos, hundimos al Girona

LiuM

Nos hace el apaño al menos hasta el verano si no rinde y a poco que le paguen pegará el pelotazo a final de su carrera.

No me desagrada, raro que no pidiera a Aduriz el espabilado Valverde.

Y lo de De Jong... Sí termina De Jong en el PSG y nosotros nos traemos a Rabiot va a ser un error de los que te acuerdas años después

1
ArcheR

Vamos a ver si lo entiendo. Dejamos escapar a Alcácer, de 25 años, gratis, para gastar ahora 15M en Stuani, de 32?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18285 Alcácer se ha ido por 23

1 respuesta
ArcheR

#18286 Eso era a partir del año que viene (por la opción de compra que tenía), pero esta temporada se fue gratis, y para cubrir esta temporada resulta que fichamos a un viejeles por 15M.

Para eso, por qué coño no se quedaron con Alcácer y así no pagas nada?

1 respuesta
JMBaDBoY

El Borussia ejecutó la compra en Noviembre.

1 respuesta
ArcheR

#18288 La ejecutó ahora, pero hasta Junio es cesión (aunque veo que la cesión en sí son 2 millones, no gratis del todo).

No tiene sentido ceder esta temporada a un delantero como Alcácer por 2M, para fichar en invierno a un jugador que no es mejor en absoluto que Alcácer y encima por 15M.

B

Me parece un Larsson de manual. Algo caro pero justo lo que se necesita.

Woh

Que conste que Stuani no me parece mal jugador pero deshacerte de Munir y Alcacer, ambos jovenes y con cierta progresión para acabar jugando con gente como el del Girona o Llorente como está sonando por ahí...

1 respuesta
EneKka

Que ha sido de Weigl? Antes sonaba mucho

1 respuesta
hitsvil

#18292 Weigl está en la mierda. Arrastrando lesiones y suplente en Dortmund

1 respuesta
EneKka

#18293 Joder que putada con lo bien que pintaba

Cruzer

#18291 pues lo que le gusta a Valverde.
Y el cagón que pedía a Willian, 90 kilos se quería fundir para que le diese calor a su ladito en el banquillo, se ve que le van más los maduritos.

bleed11

Stuani es un perfil Larsson, hasta ahí de acuerdo, pero es que el sueco complementaba a un delantero titular de 24 años, ahora nuestro delantero titular va a cumplir 32, con problemas crónicos en una rodilla y con tendencia al sobrepeso.

Si el jueves nos eliminan de Copa el delantero suplente ya no jugaría nada porque a Suarez no lo rota ni a tiros.

2
Joh4n

Larsson era bastante mejor.

2
MT_Dulper

Si Stuani Diera la mitad de rendimento que dio Larsson lo recordariamos con mucho cariño

B

Stuani llegaria con más experiencia que Larsson en la liga española y 1 año más joven.

elred

¿Los que comparais a Stuani con Larsson habeis visto jugar a Larsson alguna vez? Larsson era un superclase y Stuani es un jugador del montón.

Para fichar a Stuani mejor tirar de la cantera. Yo es que fichar medianías por 15m€ que van a jugar cuatro partidos contados totalmente intrascendentes lo veo tirar el dinero.

2 1 respuesta
Tema cerrado