#18481 Me da pena que cumpla años Suárez porque nunca vamos a volver a tener a un delantero como él venga quien venga.
Para ponerlo de referencia arriba 200 minutos en estos 6 meses, que fichen a Edwin Congo. Pedrerol al ser culé no creo que ponga muchos impedimentos.
#18494 Bueno tampoco jodamos, que sin tener nada en contra de Munir, tampoco es para este equipo.
Lo que está claro es que De Jong se va a una liga de mierda. Lo que uno no entiende es la obsesión con rabiot que no ha empatado con nadie y lo pintan de talla mundial. Quizás luego me calla la boca pero vaya, que no tiene pinta que vaya a ser el caso. Ojalá al PSG le caiga una sanción de la FIFA y entonces si que serán risas, aunque todos sabemos que esto no va a pasar.
#18496 Munir es bastante mediocre. Pero para jugar 200 minutos en los 5 meses que quedan?
#18498 El tema es que nos hemos acostumbrado a la mediocridad. Es evidente que no puedes tener 11 tíos que sean los mejores del mundo y a su vez, el homólogo suplente de cada uno de ellos sea también de primera talla mundial, pero si un mínimo de calidad.
Ahora te metes en MD y se cargaron la noticia de De Jong y en el Sport que se luchará el fichaje hasta el final, no se cansan de hacer el ridículo xddd
#18493 Eto'o era un patachula pero era buen 9. Tengo buena memoria y etoo fallaba lo infallable, aparte de la cantidad de ocasiones que necesitaba para hacer gol (recuerdo que le metimos 6 al madrid con etoo en el campo y lo más reseñable fue un pelotazo al muñeco mientras el equipo pudo meter 10 goles fácilmente)
#18502 Si que necesitaba muchas ocasiones, pero otras veces metía golazos que se fabricaba él solito xD
Era muy listo el mamón.
#18502 has ido a poner de ejemplo el pattido en el que precisamente por el sacrificio que hizo poniendole en banda y pasando inadvertido con balón destrozamos al Madrid. Se volvieron locos y no sabian por donde les venían. Perdieron todas las marcas y referencias.
Y Eto'o se mató a correr.
La verdad que el Barcelona en los últimos años hemos tenido delanteros que metían goles y eran los primeros en defender.
#18509 he tenido que deslogear de Twitter. Me tiene bloqueado la Condis por decir que se inventa cosas. Gran periodista en redes sociales que admite 0 crítica