Qué coño acaba de pasar, donde salen los goleadores de cada equipo han salido como 10 cuadrados en ambos equipos hahahaha
El pobre de Miranda está verdecito aun, todo el peligro por su lado.
La defensa igual aun está de vacaciones. Estamos partidos en dos.
Lo positivo, tenemos disparo con Malcom, Messi y Coutinho
En 3 dias jugamos Liga. ¿Pensáis que van a desfondarse ahora para lesionarse?
Que salga Riqui que tengo ganas de verle, va.
#1839 Gracias tio el tema es que me lo geo-bloquea, por eso m tengo q pillar una VPN. Si alguien conoce alguna buena y barata.
Estoy tirando con un link que me ha pasado bleed11
#1844 pues aduritz no nos vendria para nada mal para el minuto 70 para desatascar. O rejuvenecer a Larsson
#1874 lo normal sería quitar ahora a 7 de golpe, aunque yo quitaría a los 11, asi 45 mins cada uno
----------------Ciellessen
--Semedo-Vermaelen--Lenglet--Alba
-----------------------Busquets
-------------Arthur--------Riqui
----Dembouz----Suarez---Rafinha
Por mi que jueguen andando y que pierdan, eso es lo de menos, pero es que los del medio juegan todos fuera del sitio
No es partido para valorar como tampoco lo era el de la Supercopa.
Pero Miranda que se ponga las pilas o va a hacer bueno a Digne, y la defensa y el medio campo se hace aguas en cada contra del Boca.
Los argentinos merecen un golito
Vienes aquí el día del Sevilla y parece que hayamos perdido de 5, entras hoy y te piensas que gana boca de 3 sin problemas, que pasote como sois algunos, os pensáis que va a volver el fútbol de Guardiola, o que vamos a ganar todos los partidos 6-0 ante cualquier equipo...menudo año nos espera si empezamos asi