#19558 El dinero está guardado para la próxima eliminación en Champions, siempre lo utilizan como cortina de humo para los fracasos
Ahora que parecía que dembouz se centraba... este tío nos desencarrila al mosquito y sino al tiempo...
Alepe tendria que pedirle los 100 euros a su padre para mandarlas a casa. Y tratandose de ser abogado, capaz que se los queda por considerar la relacion esporadica como una consulta oral.
Dejad a Boateng y seguid peleandoos por la falta de Suárez. A ver quién ha jugado más al fútbol y quién sabe más.
Su paso por España me gustó y por eso no me disgusta. Aunque para 4 ratos que va a jugar es un tio que a Valverde le puede molar, es un Paulinho más técnico y más versatil.
Tampoco tenemos otra opción viable.
Yo solo os digo que Marlon fue traspasado este verano al Sassuolo y la opción de compra de Boateng coincide casi misteriosamente con el importe de Marlon.
¿Boateng dices? ¿Opción de compra de 8M? ¿Pasado de peso y con 5 goles en 1000 minutos en el todopoderoso Sassuoso?
Firme aquí. Bienvenido
Qué vergüenza lo del Pichu Cuellar, vergonzoso de verdad.
Primero, manos a la cara.
Después, se duele el mano.
Pellegrino dice que tiene la mano destrozada.
El tonto de Recio dice que tiene los tacos clavados en el brazo.
Pero no hay foto ni nada, por lo tanto, o los jugadores del Leganés no saben de anatomía o bien la cantada de Cuéllar es monumental y hay que huir hacia adelante.