#19980 Si hay una persona en este foro que no puede quejarse de la moderación eres tú, que llevas baiteando en este hilo desde agosto
A mi para relevo de Busquets no hace falta salir fuera, lo tenemos en casa, es Oriol, que con un entrenador como Guardiola estaría ya en el primer equipo...
No os creáis nada hasta que De Jong no esté aquí firmando. Creo que ya sabemos de qué va la película y más después del caso Griezmann.
#19987 Bua, lesiones tan serias a tan corta edad te jode la carrera. Como a Vallejo. Deben estar destruidos psicológicamente (a pesar de seguir trincando buena pasta)
Si cada vez se ingresa más, son más caros los fichajes veo perfecto que los sueldos vayan creciendo, prefiero pagar 16 a De Jong que pagar 16 de sueldo entre Denis, Rafinha y Andre Gomes.
Qué alineación creéis que sacará? Yo creo que Cillessen-Semedo-Pique-Lenglet-Alba-Rakitic-Vidal-Arthur-Aleña-Suarez-Coutinho
#19990 Sí, pero entonces los importantes que ya lleven más tiempo querrán lo mismo o más
#19992 Los importantes que lleven más tiempo se venderán, mira tu club lo que gasta en sueldos de jovenzuelos.
#19985 Totalmente de acuerdo, debería tener al menos el status de Riqui y Miranda entrenando casi todos los días con el primer equipo.
#19992 No hay ni un jugador importante en la plantilla que esté en condiciones de pedir un aumento. Bartu es un inútil pero en ese sentido a Rakitic le paró bien los pies.
Yo creo que vamos de chulos creyendo que hemos ganado al PSG y lo que ha logrado el Club parisino es inflar tanto el salario como el precio de traspaso.
Colarles a Umtiti con la rodillah echa polvo y a Rakitic con todo hecho polvo sería una sacada importante de nuestro Thanos xdd
Muchas críticas a Pique en su día por sus viajes pero Samuel bien que va de un sitio a otro para ver partidos https://www.fcbarcelonanoticias.com/ajetreada-vida-umtiti-mientras-recupera-lesion-220563-2019-01.php
La clave es convencer al jugador. Si es por subir la oferta, también pueden hacerlo PSG y City y el Ajax lo venderá al que pague más si es por ellos.
Si estuviese vivo Johan estoy seguro que si hubiera llegado a hablar con él De Jong ya llevaría tiempo aquí.