Aparte de Rakitic que sueldos son los que vais a desalojar en verano ?
Porque para llegar a 16 netos ya podéis ir eliminando fichas y cruzando los dedos porque el fichaje salga bien xD
Los de la meseta se pasan más por aquí que por su hilo con lo ilusionantes que son vinicius y brahim...
#20222 https://www.sport.es/es/noticias/barca/salario-que-cobrara-jong-barca-7261996
Enlace sacado de la noticia del fichaje, donde dicen ingresos aunque no especifica si netos o brutos, pero diciendo "ingresos" yo entiendo netos.
A mi los holandeses, británicos, y de por ahí arriba me parecen unos picha fria que no tienen caracter la mayoría para ir a un grande europeo fuera de su tierra, pero ya veremos, Cruyff nos salió buenico...
#20232 Como digo arriba, no he visto NADA de este chico... por eso pregunto, porque leer si leo que es muy bueno y que le quiere to kiski.
A ver chavales que el 90% del hilo no hemos visto jugar a este en nuestra vida hulios
Leo comentarios en las webs,que si pivote que si interior... Los que lo habéis visto jugar, en qué puesto creéis que se la saca? En donde está Busquets? O en un doble pivote? Funcionaría de interior?
Pues yo no tengo ni idea de De Jong, lo he visto 45 minutos en un par de partidos
Si decís que es bueno yo me lo creo
Ostia por el hilo del Madrid hasta users generalmente moderados están sacando la vena forofa a pasear comparando a De Jong con Ceballos xddd
De pivote llega muy fácil al campo contrario tanto con el balón en los pies como pasando la pelota.
De interior tiene regate y calidad de sobras como para no perder una.
Arthur, De Jong, Dembele, Lenglet, Malcom, Coutinho, Aleña, Riqui... solo falta un entrenador acorde para tener un futuro más que prometedor.