Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


xDani360x

#21120 los que pierda Coutinho me preocupan menos que los que pierde Busquets, la madre que los parió

bleed11

Ves jugar ahora a Coutinho y te parece imposible que ese jugador lo haya hecho genial en una liga como la Premier

JimbojoneS

xdddddddddd

InTe

increiblemente malo xdd

Zh3RoX

Con un lacito por 80 millones

ArThoiD

Qué tal el Barça?

No pude verlo :(

1 respuesta
Zh3RoX

Suarez eres malisimo

GaRoU

#21126 pues te envidio de no haber visto semejante bodrio

1 respuesta
RainHell

Bien por los 3 puntos pero, vaya partido de mierda chaval.

1
PinkRanger

Partido deleznable el de hoy. Con este nivel poco se puede conseguir este año.

Ilmanroth

Esto es el Barça y ya vale de ir dando pena por los campos joder, que no recuerdo cuando es el último partido decente que hemos echo, y lo peor es que queremos renovar a Valverde joder, estoy hasta la polla ya

bleed11

Damos asco, reducirlo todo a Coutinho es tontería, no se salvan más de dos o tres

2
Gravewolf

GL para ganar la champions sin entrenador.

B

Este partido era difícil coño, que el Girona eliminó al Atleti de la copa.

Woh

La pereza que me provoca este equipo... Cada dia jugamos peor.

MrAble

Arthur es amor

6
EneKka

Busquets esta para dejarlo en la grada un par de semanas y no se puede fallar tanto hoy han fallado unos 5 tiros 1 vs 1 contra el portero.

Arthur tiene que ser titular si o si

Ra1KeN
  • Otro partido donde coutinho demuestra su verdadero nivel.
  • Arthur es otro nivel, debe ser titular indiscutible en este equipo, pero con este entrenador sera un jugador de rotacion.
  • Partido sentenciado, porque no rotas a messi-suarez metiendo a boateng o malcom? jejeje
1
Inver

Menos mal hemos ganado, pero de nuevo, el planteamiento de Valverde ha sido pésimo. Miedo me da pensar en los partidos de Champions con este mediocre...

Espero que no renueve, cualquier otro entrenador lo haría 1000 veces mejor.

1
G

Menudo partido de mierda.

Joder Rakitic y Coutinho espero que el año que viene estén fuera.

B

Rakitic no ha estado tan mal. Algunos evidentemente le odiais y más viendo el partidito de Busquets y Coutinho.

1
Zh3RoX

3 partidos lleva Lainez con el Betis y ya va a ser titular hoy, Valverde lo sacaría 3 veces en el minuto 85 hasta la temporada siguiente.

LiuM

Ganamos todo pero jugamos que da pena ver los partidos.

JMBaDBoY

El juego que hacemos no se sostiene por ningún sitio, es cuestión de tiempo que venga un equipo de cierto nivel y nos ponga en nuestro sitio. Ya vimos como el Sevilla nos clavó un 2-0 y es probable que no remontemos y ya veremos qué pasa contra el Lyon en unas semanas.

bleed11

Rakitic no ha estado tan mal y Vidal lo está haciendo muy bien en su rol, vaya panda de conformistas

No jugamos a nada y lo peor es que cada semana se contagia más gente de este juego plomizo.

1 respuesta
Merino14

Por cierto, ha sido entrar Arthur y hemos podido dominar el medio campo. Es la diferencia de jugar con unas paredes (Rakitic y Vidal) a un jugador con toque y cojones.

1 respuesta
B

#21145 Rakitic ha estado perfectamente al nivel medio de los jugadores que más han destacado del Barcelona (no han destacado mucho) y lo ponen al nivel de Busquets (que ha hecho un partido de mierda) o Coutinho (que ha hecho un partido de mierda).
Pues obviamente me parece injusto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21146

Lo de Rakitic ya se dijo hace algún tiempo y el pasado verano ya rechazó una oferta del PSG, que era mejor económicamente. Bartomeu dijo en una entrevista que no se le podía subir más el sueldo a Rakitic así que me imagino que si el PSG sigue interesado se irá para allá a firmar el último gran contrato, y el Barça ingresará dinero teniendo en cuenta que termina contrato en 2021 y si te esperas al verano de 2020 ya será a la baja.

1 1 respuesta
Pumazone

Bien: semedo, lenglet, pique, ts, Arthur. El resto mehhhh.

Merino14

#21148 Contando que la noticia dice que ya ha cambiado las hijas, imagínate que pagan ahora la cláusula.

2 respuestas
Tema cerrado