Es lamentable el espectáculo que estamos viendo. Penoso. Es que de verdad creo que lo mejor es que nos eliminen de todo ya de una puta vez porque vaya coñazo. En teoría ver el fútbol me debería suponer entretenimiento, pero es que me aburre muchísimo
el sida que damos es muy bestia, y Malverde renovado.
tenemos a uno mas perico que al del avatar de Tamudo en el palco
#24064 Esto es lo que he dicho algunas veces. Messi hace y deshace a su antojo en el Barça, decapita entrenadores y pone a sus amiguitos a jugar siempre.
Messi debió descansar pero como es un egoísta que piensa en marcar goles contra un Valladolid/Huesca random en el Camp Nou pues juega. Se la suda llegar al 100 % en la Champions, que es lo verdaderamente importante. Es muy bueno, pero hay límites.
Messi tiene demasiado poder en el Barça, alguna vez tendréis que pararle. Aparte de cobrar el pastizal que cobra que compromete siempre la planificación de la primera plantilla.
Hostia Suarez AJAJAJA
Después le metían mierda a Boateng por fallar eso cuando no es ni delantero centro
#24099 Es que parece que somos pocos cuando decimos la verdad, que es enorme como jugador si, pero como gestionador de vestuarios, mediocre a más no poder, no hay más que ver lo que hizo con Argentina y lo que está haciendo con el Barcelona
Entre un presidente sin personalidad más una estrella que se cree por encima de todo un club...
Semedo tiene forma para jugar hoy martes, sabado y el miercoles que viene. El que no puede ni con las botas es Messi que se está arrastrando, pero tiene que jugar para ganar otra puta bota de oro
#24111 Lo que demuestra que para responde sobre algo del partido que ni siquiera has visto, lo que es un cuñao de toda la vida
Qué hijos de puta. Tenemos a un perico de presidente y de entrenador. Como se nota se quieren cargar al Barça. Thor estará contento. Han renovado a su mejor entrenador de todo el universo. Qué puto asco.
#24080 pues como iríamos entonces con gente como tú. Decir que Messi es 0 desde Guardiola es no tener ni puta idea de fútbol