Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

GaLiaNBeaST

#25200 Supongo que en el nuevo contrato va incluido un plan de jubilación y todo

T

Joder la de palos que le habéis metido a Jordi Alba. Respecto a si viene Filipe Luis estuvimos unas temporadas con Silvi y Gio siendo más mayores y sin problema.

El que tenía que haberse quedado más años es Dani Alves.

2 1 respuesta
B

Jordi Alba se esta marcando temporadon.

luisgabriel

#25202 Dani Alves es cierto que iba cuesta abajo respecto a su pico de nivel, pero aún así 1 o 2 temporadas más hubiera dado un rendimiento aceptable. Perfecto para transicionar con Semedo.

1 respuesta
T

#25204 Esta jugando esta temporada bastante de interior, con lo que le gusta a Valverde la doble banda Semedo-Roberto lo que sería ver una banda Alves, Semedo.

3
x6tenceBiese

Pero si a Dani Alves no lo quería nadie en su momento y quién lo defendiera lo matábamos,ahora no vengáis todos con que Dani Alves se tenía que quedar xdd

1 respuesta
T

#25206 Pero eso pasa siempre aquí rajamos de los jugadores, luego se van viene otro que lo hace peor y lloramos.

"Lo cuento para todo el mundo ahora. En el momento que más necesité ayuda, el mejor del mundo me dio cariño", afirmó el ahora jugador del Paris Saint Germain. Cuestionado sobre una hipotética petición de Messi al Barça para que Neymar vuelva, el exbarcelonista, sensiblemente emocionado, respondió:

"Es difícil, es difícil, siendo sincero es muy difícil porque Leo fue un tipo muy especial para mí en el Barcelona", dijo. También reveló el mensaje que le dio Messi cuando Neymar llegó al Barça. "Estoy para ayudarte", le dijo además de aconsejarle que no tuviera miedo de él ni de nadie del club, por lo que le pedía que no fuese tímido.

B

Menudo nazi Messi eh?, el pequeño dictador.

6
T
2 1 respuesta
JMBaDBoY

Este huele a juguete roto que echa para atrás.

1 1 respuesta
T

#25210 Me recuerda a Drenthe

SupermaN_CK

Messi: "¿Messi? Estamos listos para todo. Es un jugador increíble que hace cosas que ningún jugador hace pero no asusta a nadie".

2 respuestas
Grise

#25212 El contexto no le importa nadie, hay que fiarse siempre del Chiringuito que es un programa serio.

JMBaDBoY

Que se lo pregunten a las defensas rivales.

1 respuesta
SupermaN_CK

#25214 Pero desde cuándo hay que tener miedo a un jugador de fútbol? Miedo a la muerte o a quedarte sin trabajo o yo que sé pero seamos serios por favor, estáis intentando meterle mierda a Vinicius y ya no sabéis por dónde atacar.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Que las palabras de nuestro baby negrito pongan asi de nervioso al Barcelonismo solo habla de la dimension de este jugador.

Ladran Vini, luego cabalgamos

6
JMBaDBoY

Es una manera de hablar, claro que en la vida hay cosas que dan miedo, pero ya me entiendes a lo que me refiero, y asustar, respeto y tal, claro que a cualquier defensa le ocurre cuando tiene delante a Messi, porque es imprevisible y no sabes lo que te va a hacer. Solo tienes que recuperar declaraciones de jugadores que se han enfrentado a él.

Vinicius que diga lo que quiera, solo faltaría, pero esas declaraciones son de las que normalmente te vuelven como un boomerang y te dan en la boca.

2 respuestas
Grise

#25217 Vamos, que si sale cualquier jugador de tu equipo y dice que tiene miedo de X jugador a ti te parece bien y querrías que jugase el partido. Que diga que no le asusta no significa que no lo respete, como deja bastante claro en su contestación.

1
PLeaSuReMaN

Este no sabe que cuando Messi tenía su edad ya le había calzado un hattrick a su equipo

1 respuesta
SupermaN_CK

#25219 Se lo calzo con 19, Vinicius tiene 18. Aún así no veo la comparación por ninguna parte, no tienen nada que ver.

neveS

Desde luego quien no asusta a nadie es el futuro Robinho

1
U
1 respuesta
B

Vaya manipulación del chiringuito.

RayF

#25222 ¿Algún problema?

1 respuesta
Geor

#25224 A mí Mateu me parece el peor árbitro que he visto. Más que nada por se necesidad de atención. No tengo ni idea de si en % es beneficioso para Barça o Madrid, pero es que me parece que siendo tan inútil no debería ganarse la vida como árbitro.

1 respuesta
ekeix

#25225 Yo creo que todos los árbitros son muy malos sin más. Unos dejan seguir más el juego que otros, pero en lineas generales son todos malísimos.

Estamos en una muy muy mala época para el fútbol, creía que con el VAR veríamos justicia y lo que de verdad queremos ver: Fútbol. Pero no es así. Los protagonistas pocas veces son los goles, las paradas o los jugadores. Son los árbitros, el protocólo FIFA y el corporativismo del estamento arbitral que no quieren pisarse ni dejarse en evidencia unos a otros. Es triste que el espectador y el mundo del fútbol en general no pueda ver solamente deporte, si no la polémica.

Ojalá llegue un momento donde desaparezcan para siempre los árbitros y todo se controle via un ordenador. Me suda la polla que se pierda la esencia del fútbol. Yo quiero ver que gane el mejor equipo y con decisiones justas, no maquillando resultados con fallos como el de anoche por un fallo humano de 1 persona que frente a un monitor no tiene huevos a decirle a un compañero que debe ir a revisar la jugada a un monitor.

3 1 respuesta
JMBaDBoY

Pues yo no creo que los árbitros sean tan malos. ¿Por ejemplo en el Levante-Madrid de ayer crees que lo que ocurrió es fruto de un árbitro malo? Que el árbitro tiene como asistente el VAR y el VAR ve todas las repeticiones desde una silla y con toda la calma del mundo.

2 respuestas
ekeix

#25227 Es que si no pienso que son malos tengo que pensar que están compradísimos y esa gente debería de estar imputada desde ya por amaño. Prefiero pensar que son unos inútiles.

JimbojoneS

que no caiga en el olvido la actuación que le supuso ser el ganador al mejor árbitro de esa temporada

y ese va a ser el árbitro principal :new_moon_with_face:

4 2 respuestas
Massalfa

#25217 Escucha las declaraciones y no te fies de un simple titular. Le preguntan que Messi esta muy bien y que si le tienen miedo. No falta al respeto a nadie y reconoce que Messi es un gran jugador y que no tienen miedo a nadie, pero con su forma de hablar. Si quieres dice que están cagados o algo así, es que nos gusta mucho meter mierda.

3
Tema cerrado