Vamos que vinicius eligió al Madrid porque están dando más oportunidades a los jóvenes, ahora lo venderán como 'del Madrid desde shequeteto'
Menuda portadita la de MD, a ver si le dan por saco a Griezmann y traen a Jovic
#27924 Al mejor, cuando el Barça tiene a tiro el triplete y su equipazo se juega quedar segundo y nada más.
Ya tuvimos a Jeffren, Tello, Cuenca y esa gente en su día.
Jajajajajaja.
¿No explica como el Barça ofrecía 45M y estaba cerrado y luego el Madrid se metió de por medio y renovó el contrato con el Flamengo aumentando su clausula hasta 65M que pagó el Madrid?
De la directiva del Barça. Estaba cerrado cuando cumplió los 16 años pero obviamente el Flamengo en cuanto vio que podía sacar 20M más hizo lo que debía hacer. Y el Madrid se metió para que no sucediese otro caso Neymar.
#27937 A ver si lo entiendo, se le terminaba el contrato a los 16-17 con cláusula de 45M pero llegó el Madrid y dijo: renúevalo y te doy 65M? Entiendo que también le tienen que haber dado algo a Vinicius/Representante/Familia para que acepte no?
Vinicius es más jugador para el Madrid. Aquí en el Barça no sé yo como encajaría. Me parece bien su decisión, ahí tendría más oportunidades. En 3 años, el chaval será el hombre franquicia del Madrid.
No es que terminase contrato, es que el Barça iba a pagar la clausula de 45M y entonces se metió el Madrid de por medio, le dijo al Flamengo "renuévalo y súbele la clausula a 65M y te la pago" y el Flamengo y jugador aceptaron. Obviamente imagino que Vinicius o familia tocaron pelo también.
#27940 entonces lo de que el Barça iba a pagar más es un cuento que ni el de la cenicienta, claramente el Madrid ha dado más pasta a ambas partes
El Barça en cuanto se metió el Madrid de por medio haciendo esto se apartó porque no iba a subir la oferta, que ya era muy alta para una incógnita de 16 años.
#27942 Déjalos vivir en su realidad paralela, ellos son felices, deberíamos alegrarnos de su felicidad ^^
Yo creo que Vinicius en el Barsa hubiese podido aprender mucho de Messi, sobre todo en el tema puntería pero vamos no hubiera pagado ni los 45 millones, Neymar a su edad era mucho más definitivo y técnicamente están a un mundo
#27942 Realmente crees que un jugador del Real Madrid, y más este que es un niño y no debe tener muchas luces, no sale en la radio con el discurso corporativo aprendido y las preguntas estudiadas?
En pleno 2019 y con lo que pasó con Álvaro Benito es imposible que Florentino deje estas cosas al azar.
Y en el traspaso hubo chanchullos seguro, como en todos los de brasileños, aunque seguro que fue una broma en comparación al de Neymar
#27935 https://m.oglobo.globo.com/esportes/fla-amplia-vinculo-com-vinicius-junior-multa-sobe-para-150-milhoes-21344643
El Barça lo queria cuando tenia una clausula de 30. El Madrid pago 45 por la clausula y otros 20 en comisiones...
#27947 Es gracioso que el Madrid haya heho exactamente lo mismo con Vinicius que el FCB con Neymar y de uno no se hable y del otro sí
Venga poco a poco, ahora faltan Rafinha, Denis, Umtiti, Rakitic y Cillessen. A ver si conseguimos llegar a los 200m con estos 6 jugadores, sería una gozada.
Edit: Me olvidaba de Cucurella
No viene a cuento pero me acabo de acordar que tenemos a Sergi Palencia cedido en el Girondins, ¿alguien sabe como le va?