Me animo va:
VALORACIONES
Ter Stegen: No se si es el mejor portero del mundo, pero si se que no podríamos tener uno más adecuado en nuestro equipo. Marca la diferencia, y con los pies supera a jugadores de primera división xd
Cillessen: Me genera un sentimiento peculiar. Es tan bueno, y rinde tan bien cuando dispone de pocos minutos que me da pena su situación y casi prefiero que se vaya. Si me pongo en modo egoista coincido con Mr Able.
Umtiti: Por culpa de decisiones equivocadas por su parte priorizando su selección al club que le paga hemos tirado su año por la borda, y no se si va a recuperar un ápice del nivel ofrecido en su primer año. Entre que su recuperación no parece avanzar y el gesto tan egoísta que tuvo con el club, venta clara. Ahora mismo parece un ex jugador de fútbol, sin exagerar.
Lenglet: Entró poco a poco, sin hacer ruido, cuajando buenas actuaciones, evolucionando, ganándose el puesto y ahora mismo indiscutible al lado de Pique. Titular claro. Un pelín lento para mi gusto pero lo suele solventar con muy buena colocación. Y lo mejor de todo es que solo tiene 23 años. Un fichajazo.
Pique: Vaya temporadón se esta cascando. De las mejores de su carrera. Y encima representando al FCB dentro y fuera de los terrenos de juego, con acierto, a falta de que lo haga quien realmente debería dar la cara por este club. Mi president me tiene enamorado.
Murillo: ¿Eh?
Todibo: Murillo y Vermaelen out y darle minutos a este central con buena proyección.
Vermaelen: Jamás debimos fichar a este tipo. Ha tenido grandes actuaciones en momentos muy puntuales dando muestras que con otro físico hubiese sido un central top. Pero no, se lesiona más que juega, mucho más, y eso es un lastre para una plantilla como la del FCB.
Jordi Alba: Coincido con Mr Able. Destaca por su velocidad y poco más. Pero le saca un partido brutal y en forma es un jugador indispensable en la plantilla. Jugador además bastante regular, cosa que se agradece. Eso si, el pase atrás a Messi ya se lo tienen calado, y no dispone de muchos más recursos cuando llega al área.
Roberto: Le falta ese plus para ser un jugador que pueda optar al 11 titular. Pero rinde. Suplente de oro. Y pese a que lleva buenas semanas como LD a mi no me engaña. No debe jugar más en esa posición. Sufre demasiado cuando encuentra jugadores habilidosos por su banda.
Semedo: Le tengo mucha fe a este jugador. Va mejorando poco a poco y muestra tener un gran potencial. El año que viene debe afianzarse como el LD titular sin discusión.
Busquets: Hemos pasado de un jugador extraordinario con errores muy puntuales a todo lo contrario. Errores de bulto y alguna jugada top que nos recuerda el pedazo de futbolista que fue, y que se nos ha ido poco a poco. Confío en que acabe de espabilar en estos partidos que quedan, porque su papel es clave para poder aspirar a la champions.
Arthur: Junto a Lenglet la gran sorpresa de la temporada. Jugador fundamental. No se esconde, distribuye, conduce bien, no la pierde y libera de la presión con una frialdad que asusta para la edad que tiene y lo poco que lleva aquí. Puede convertirse en un jugador total, tiempo tiene, pero debe mejorar sobre todo el hecho de quedarse sin energía sobre el minuto 65-70.
Rakitic: Me ha callado la boca bastante estas últimas semanas. No es jugador titular para el FCB, si no un gran suplente. Teniendo en cuenta que no quiere asumir ese papel, y que además pide ganar más dinero, venta de manual para sacar pasta de la buena.
Aleñà: Tiene buena pinta, pero no me genera ese hype que veo a mucho de vosotros. Va entrando poco a poco al equipo y se está ganando a gritos más minutos. Es su momento ahora que tenemos la liga tan bien encarada.
Vidal: Discrepo de Mr Able. Ha tenido grandes partidos... saliendo en las 2as partes y cuando se necesita musculo en medio campo. Jugador muy útil y de un perfil que no tenemos. PERO NO DE TITULAR. Por juego mostrado, merece seguir un año más en el equipo, por salario, un lastre.
Rafinha: ¿Sigue aquí?
Coutinho: Jugador que ha perdido la confianza en estos últimos meses. Es un jugador como la copa de un pino, ha dado muestras de ello y lleva poco más de un año en la plantilla. Si viene una oferta monumental venta, si no, me lo quedaba. Confío en su recuperación, y en que nos puede dar mucho. Por cierto, ayer no me disgustó su 1a parte.
Dembélé: Estaría 3 horas hablando de Dembele, pero resumiré en que es un genio loco que si consigue centrarse, adaptar su juego al del equipo, mejorar la toma de decisiones y no lesionarse tanto podemos estar hablando de un top mundial en pocos años. Pero no tengo nada claro que lo vaya a conseguir.
Messi: Empezó la temporada como un tiro, con exhibiciones históricas como aquel partido vs Totenham fuera de casa. Luego se lesionó, estuvo renqueante pero marcando diferencias en goles y demás y parece ser que ha vuelto justo a tiempo para lo bueno. GOAT.
Malcom: No le veo nada demasiado especial al chaval. Pero tampoco ha dispuesto de demasiados minutos y no ha estado mal con las pocas oportunidades que ha tenido. No me dice demasiado.
Suárez: No empezó bien el año, de hecho, estuvo en modo odioso durante bastantes meses: asociándose fatal y con la mierda de aspavientos que tanto me matan. Pero se lesionó Messi y asumió el mando del equipo. En estas últimas semanas lo veo especialmente bien, conectado y marcando goles. Llega en un gran estado de forma para la champions.
Boateng: fotos de gran calidad.
Coutinho: "Volver a Inglaterra no entra en mis planes"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/04/07/5caa08e8e5fdea197d8b45d4.html
Yo confío en tí Coutinho.
La Juve interesandose en Rakitic y el Tottenham interesado en André Gomes
Ojalá sacar +30 / +35m por AG habiendo una puja entre el Tottenham y el Everton y si la Juve da 50-60M estaría de maravilla.
#29524 Con ese dinero podemos financiar el fichaje de Jovic o De Ligt.
Es entrar a leer el thread del Atlético y ver lloros por doquier, menuda afición de clase B xD
Venia aqui con la noticia de Rakitic y me veo ese puto golazo xdd
Algo esta pasando q el barsa se le queda grande a mucha gente... putas presiones tontas
#29532 la culpa es del arbitro por expulsar a alguien que le insulta, lo que hay que leer...
El que se carga al atletico es Diego Costa, no el arbitro
#29532 ¿Sabes que si te escribo lo qué dijo Costa me cae punish en mv? Pues imagina en un campo de fútbol.
#29510 en la pretemporada pasada o la anterior decía por aquí que Banega sería un buen fichaje y se reían de mí...
#29535 Es que Banega no es un buen fichaje lo mires por donde lo mires. Rakitic o Vidal, uno de los dos se tiene que quedar, no necesitamos a más medianías.
#29536 Banega tiene más clase que esos dos juntos. Rakitic hay que venderlo porque aun esta valorado pero aquí no vale para lo que le usan y Vidal... 9 kilos para un suplente, tela.
#29530 En tu resumen no saldria que en el minuto 3 Costa le pega un codazo en toda la mandibula a Lenglet sin balón de por medio
La de bocas que va a callar Emerson.
Madre mía, Arthur no aporta nada... aún estando en la mierda, se nota un montón cuando no está, el único problema que tiene es mejorar físicamente y aprender a colocarse mejor, pero como le tienes tirria de siempre.
A mi Arthur no me disgusta pero tampoco le veo que haga nada especial.
Me falta muchísimo que alguna vez de un pase hacia adelante a un desmarque, con peligro, rompiendo líneas o por el estilo... Que intente algo como hacía Xavi en su día coño, este sólo va al pase fácil de una banda a otra en general, y a mi me desespera.
Sí, alguna asistencia ha dado, pero en general no aporta casi nada al ataque.
#29541 tampoco te flipes que Xavi no empezó a ser un dios hasta los 28-29 años. Arthur tiene 22 tacos.
Si Arthur no aporta nada no se que aportan Busquets, Rakitic o Arturo Vidal.
Y eso que me temo que Arthur se va a quedar en menos de lo que podría ser por no enseñarle a jugar, el tío es un talentazo pero no sabe andar por el campo.
si es q el problema del barça en estos ultimos tiempos es q los 3 mediocentros no dan un pase en ataque ni aunque los maten por eso tiene q bajar messi para empezar a generar
Arthur tiene que mejorar su físico y volver a hacer lo que hacia en Gremio, que tenía llegada y no era tan 'conservador'. Es un jugador necesario pero hay que pedirle más.
Por otro lado, tenemos que fichar un sustituto para Busi.
Bastante ha hecho Arthur en llegar de Brasil y destacar en este equipo de buenas a primeras. Dadle tiempo porque tiene cosas buenas que hace unas temporadas no teniamos. Ahora falta que tenga un interior que entienda y practique su fútbol y un entrenador que cohesione el juego de posición.
Con el holandés podemos acercarnos algo a eso y que Messi no baje tanto a crear la jugada. Con el rubio croata y el malote de la cresta poco trato de balón podemos hacer.
#29541 Para dar pases trascendentes, hace falta que los de arriba se desmarquen, con guardiola hubo varias epocas en que pasaba lo mismo, y no era porque xavi o iniesta no supiesen dar un pase entre lineas precisamente.
#29546 El holandés va a jugar por Busi, a los tres a la vez este entrenador no los junta porque hay contras que defender.