11 del fcb
Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Messi, Luis Suárez y Coutinho.
#29910 No tienen nada más. Ander y Matic lesionados, era el 11 esperado, repitiendo el del partido vs Wolverhampton. Solo cambian a Rashford por Lingard
Juegan con Smalling, Lindelof y Young atrás, Dalot y Shaw carrileros, McTominay y Fred mediocentros, Pogba un poco más libre de interior y arriba Rashford y Lukaku, jugando Rashford por detrás de enganche.
Es el tipo de jugador que le gusta a Valverde, va bien por arriba y le pega fuerte al balón.
Dalot es jugador de banda, no se yo si ponen a Young y Dalos como central derecho y carrilero, es que lo veo muy rara la alineación que ha sacado.
Bien Valverde
El United con 3 medio centros, doble lateral...
Madre mía qué truño de partido va.a ser
Menuda puta mierda de equipo tiene el United, como nos eliminen estos paquetes es para ir cerrando el club
Doble lateral derecho para parar a Alba palmando un MP y Fred por Matic respecto a lo esperado.
Nos pueden hacer daño por arriba, necesitamos al mejor Lenglet.
#29919 Cierto, me lié yo. No jugaron porque su rival en Premier tenía FA Cup y adelantaron el partido, pero no fue favor de la federación.
#29931 Los últimos 30-20 minutos puede destrozarlos viniendo desde el banquillo, yo es de los primeros cambios que haría junto a Malcom o Dembele.
Bueno si el partido está encarrilado a Dembele es que no lo pongo ni 5 minutos, entre algodones
Cerramos el hilo. Estará abierto una vez acabado el partido.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-cuartos-final-628539
Partidazo de Semedo y Pique
Dice mucho del partido que hemos hecho.
No he entendido el cambio de Coutinho.