Se habla mucho de la flor de Zidane, pero la de Barto es aún más grande, al cabrón le sale todo xD ya no se habla del tema de los Tweets siquiera y sí por lo que sea pasan éstas dos jordas nos mantenemos primeros y se finaliza la Liga por culpa de la paranoia hasta ganaremos el campeonato. Es de comedia ésto.
#30002sh31k:no baja el espanyol
No me importa que no haya campeón pero los 3 últimos que bajen sí o sí xD
desde que llego Abelardo pense que se salvaban si o si. Y buen favor les hicimos dandoles el primer puntazo.
Pero pasan las jornadas (sobretodo esta ultima que ha sido nefasta) y la verdad es que la cosa no cambia. Necesitan practicamente 20 puntos en 11 partidos. Todo eso con Mestalla, camp nou, madrid y getafe de por medio, entre otros
Este tiene que ser el año
El español debería haber ganado un par de partidos. Hoy por hoy lo veo descendido al 80% a no ser una triple carambola.
Les quedan 11 partidos. Si quitamos 4 muy dificiles, les quedan 7 nada faciles para hacer unos 18-20 puntos de 21.
Cualquiera diría que llevamos ganadas las 8 ligas de los últimos 10 años y que vamos camino de la siguiente.
Como me gusta ver ese odio y como le rechinan los dientes a algunos, tremendo complejo se gastan
Mi amic alepe no va incluido, por supuesto
Jugará Umtiti hoy pese a haberse ausentado del entrenamiento de ayer? También está la duda de si Riqui Puig juega de inicio, podría incluso llegar a jugar por Sergi Puferto si este no está al 100 % recuperado, parece ser.
#30010RayF:Jugará Umtiti hoy pese a haberse ausentado del entrenamiento de ayer?
Se que vas desesperado por conseguir puntos en liga, pero inventar jornadas imaginarias no te hace ningún bien.
#30011 Joder xdd
Cierto, me he rallado y he llegado a pensar que hoy jugabais contra el Nápoles. No estoy siguiendo mucho la Champions este año la verdad.
¿Por que no se habla de esto en la prensa?
¿POR QUE NO SE HABLA DE ESTO EN LA PRENSA?
¿POR
QUE
NO
SE
HABLA
DE
ESTO
EN
LA
PRENSA?
Aaaaaajajajjajajaajajajaja valiente hijo de puta.
Tiene pinta de que Setién va a tener la pretemporada que quería, a ver si la aprovecha o vuelven los días libres
Estas cosas me fascinan xd así que para el que le interese verlo:
Leyendas Barcelona: 1ª parte: Vítor Baía, Belletti, Puyol, Nadal, Sergi Barjuán, Edmilson, Trashorras, Giovanni, Goikoetxea, Stoichkov y Saviola. 2ª parte: Angoy, Belletti, Puyol, Déhu, Okunowo, Edmilson, Trashorras, Sánchez Jara, Stoichkov, Giovanni y Rivaldo
Entrenador: Albert Ferrer.
Leyendas Colombia: René Higuita; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Iván Córdoba, Gerardo Bedoya; Freddy Grisales, Freddy Rincón, Fabián Vargas, Carlos Valderrama; Elkin Murillo, Víctor Aristizábal.
Entrenador: Francisco Maturana.