#30058 Ah vale, pues el Barça lleva haciendo el partido perfecto casi todos los dias durante unos cuantos años
Muy bien el Atlético, pero si ganamos nosotros así los medios españoles con todo su odio en vez de decir *EPICO" o algo así nos dirían que un malisimo Barcelona pasa o algo así. En cambio si es el Madrid o Atlético es que es épico.
#30061 Ni en broma. Y menos aun si significa perpetuar a Bartomeu.
Te firmo ganar asi un dia, pero no de forma generalizada. No firme la remontada resultadista al PSG y voy a firmar esto.
En Anfield desde el 1-0 hasta el descanso hicimos un partido para ponernos en ventaja y no sufrir en la segunda, pero el gordo que no mete fuera de casa, el pufo de 160 millones y el armadillo no las metieron
Este Barça si sufre se viene abajo porque falta mentalidad, algo que le sobra al Atleti, pero jugando así pasas una vez y te vas a la calle quince
#30068 Yo creo que Messi vale algo mas de 160 millones eh. Y mira que soy hater, pero no tanto.
#30070 Messi no falló ninguna ocasión en ese tramo de partido, falló una lamentable con 0-0 que le dio el armadillo en vez de tirar. En la segunda parte flojito pero en la primera dejó a tres tíos delante del portero
#30069 Hombre, es que en actitud al Barcelona le gana cualquier segunda B femenino. Pero ese es otro tema
Rumores de que se va a suspender la Champions y en Liga seríamos campeones tanto por clasificación actual como contando sólo la primera vuelta, la flor de Bartomeu es infinita xdd
Setien, el entrenador que mas rápido gana la liga de la historia
Pero primero una jornadita mas, a ver si el Madrid remonta
Video arbitraje y una pandemia mundial es todo lo que ha hecho falta. Pero no me cabe de que saldrán reforzados de esta
To be continued
De primero de fútbol. El Liverpool vino muy sobrado al Wanda y no se esperaban el 1-0 luego han entradado en barrena y han tenido ansiedad en su propia casa, ya no sólo por Adrián.
Los partidos hay que jugarlos y no por amasar el balón o tener más uy, ya eres el ganador. Y como todo en la vida siempre se trata de metarla y que no te la metan xD.