yo no sé si por la cuarentena o la cuesta abajo continua que llevamos, pero estoy cada día mas frío con esta gente y este equipo. Nunca en mi vida había sentido tanta indiferencia por mi Barça.
No se saben cifras oficiales, en todos sitios decían que el Barça reducía el salario un 70% a todos y que al primer equipo de fútbol un 50%. Por eso deberían salir los capitanes a explicarlo.
Bueno lo del ERTE a trabajadores también lo está planificando ya hasta el Atletico. Se bajen el salario con buena o mala gana lo del ERTE parece ser ya generalizado, lo triste es que seamos los primeros xd
Hay que entender a los siete fantásticos, pasan todos de la treintena y no les quedan muchos años para estafar
Faltan los "si con esto se consigue que haya deficit y elecciones, bien por parte de los jugadores jur dur"
Pues con esto del coronavirus lo mismo tenemos que aguantar otro año a Rakitic y a Arturo Vidal deambulando por el campo jajajajajaj
Se equivoco, lo sabe el y lo sabe todo el mundo. Aquí podía a ver marcado época.
Lo tipico que dejas a tu novia de 5 años que estas agustisimo con ella por irte con una con mejores tetas,
2:05 Está bien pitado esto?
¿Qué preferís? ¿Roja y no gol (íbamos 0-0) o gol y que el Arsenal se quede con 11?
Y luego su gol viene de una falta fruto de un piscinazo espectacular.
Menudo robo xd
#30464 quitando lo que uno prefiere está mal pitado porque no puede haber más ventaja que un gol, así que debería de haber subido al marcador.
Mas robo fue esto
It was a moment I will never forget. He went past me, I stuck out my leg and Lionel Messi went over. This was at Old Trafford in 2008 in the second leg of our Champions League semi-final against Barcelona and, with the score 1-0 to us, I had fouled him in our area.
When I think about our win over Barcelona in that game, on our way to the second Champions League title of the Sir Alex Ferguson era, I always remember that tackle. Yes, I scored the only goal of the tie, and it was one of my better ones. But I will never forget that couple of seconds when the best footballer in the world deceived me into fouling him and I waited for the world to fall in.
It should have been a penalty to Barcelona, and an away goal would have won them the tie. But for some reason the referee didn’t give it
#30469 Lo acabo de volver a ver y es raro que diga eso porque la falta es fuera del area.
Pd. el regalito de Zambrotta en el gol tiene tela en un jugador tan experimentado.
Lo peor es que ese fue uno de los pocos buenos partidos de Zambrotta con nuestra camiseta, hasta ese fallo estaba haciendo un buen partido.
#30471 13 años despues y me sigue pareciendo penalty. Lo recuerdo perfectamente que ademas se levanto laporta gritando fill de puta y tengo el gif por ahi guardado.
aqui esta xd
#30477 Yo veo el pie pisando la línea
Línea es penal.
Y el contacto se produce cuando su pierna se posa sobre la línea y le traba el pie izquierdo a Messi entre su pierna de apoyo y la pierna derecha de Leo.
Dicho esto, es muy dudoso, lo he visto repetido 7 veces y en el minuto que era siempre se va a pitar fuera xd, en una época en la que no había VAR y aún con VAR hubiera costado decidir.