#30599 Te corrijo, la directiva del Atlético no esta filtrando a la prensa cosas para perjudicar la imagen de sus jugadores y ponerlos en contra del aficionado. Si fuera solo la sección de fútbol todavía podríamos dudar que eran los jugadores, pero es que los inútiles lo han intentado con la de baloncesto y otra vez los jugadores les han tenido que desmentir.
Se puede opinar que la directiva es una puta mierda pero que los jugadores son unos egoístas, no hace falta posicionarse en ningún bando
Yo encantado de que sigan tirándose los trastos a la cabeza pero vamos, que estáis muy equivocados si os pensáis que MD es la única fuente a la que se filtran cosas
Y ahora la directiva intentando dejar con el culo al aire a algunos jugadores de baloncesto, la batalla de comunicados está siendo ridícula xdd
#30601 A parte de lo que tu comentas, por lo que he leído, en al ATM la rebaja es del 18% y en al Barça del 70%.
No deben de tener dinero ni para pipas
Entrevista de Xavi a La Vanguardia de ayer
Yo ficharía extremos, tipo Neymar –no sé si él encajaría por el tema social, pero futbolísticamente no tengo dudas en que sería un fichaje espectacular–
#30614 Que Xavi diga que Piqué es el mejor central del mundo se lo podemos llegar a pasar, pero que diga que Busquets es el mejor pivote y Alba el mejor lateral izquierdo es para matarlo
#30615 Lo decía por qué dice que hace falta un extremo y Neymar sería el mejor fichaje, cosa que cualquiera que vea fútbol está de acuerdo. Pero aquí se sigue pensando que Neymar se fue por dinero y no por que la directiva quería que se fuera.
Anda que no ha tenido potra la junta, en condiciones normales habría guerra civil en el Barça y elecciones anticipadas.
Por curiosidad, quitando futbolistas, cuantos empleados puede tener el barsa? Cuanto cuesta mantenerlos un mes? Alguien sabe alguna cifra?
#30623 La guerra civil es inevitable, sólo hay que esperar al mercado de fichajes y quedarán con el culo al aire por no tener ni un duro
9 años seguidos con beneficios dicen xdd