la cunillera es la que le levanto a puyol? o de quien estamos hablando, con tanta pilingui me pierdo
luego algunos se reían de que el vecino de al lado trata mal siempre a sus leyendas, lleváis un tiempecito que parecéis de la capital
jeez
Porque tienen q hacer público lo q dona todos los famosos?xD
Necesitan una palmadita en la espalda???
Pf: y esta es otra... Xavi,Pep,no me acuerdo de más pero sigue la lista donando 1m d euros y La liga tan solo 100k tras un torneo dándole toda la publicidad hasta en cadenas de tv XD
Lo que tenía que hacer Puyol es quitaros la tontería de una ostia a mas de uno por aquí, ni novias ni mierdas, una ostia.
Alves dándole RT a esto, por tenerlo de vuelta con 25 años si que no me importaría recibir las ostias de Puyol que fueran necesarias
#30705 el mejor lateral derecho de la historia del club y no se yo si del fútbol en general.
También es mala suerte. Te ficha el Barcelona, tienes buenos minutos. Sabes que el fichaje es temporal, que mas que seguro antes o después te venderán pero mientras tanto puedes luchar y demostrar tu talento. Que puede salir mal?
Pandemia mundial.
#30709 Su situación ahora mismo es un win/win de manual. Lo poco que ha jugado ha maravillado a la gente, por ganas, huevos y que no es para nada malo. Es bastante potable y realmente rápido. Si el Barça decide que se queda pues tienes un currante y un tío de perfil muy útil para el ataque. Y si se pira, ya tan solo con lo que ha quedado en la retina de la gente y clubs es que podría acabar en un club mucho mejor que el Leganés.
Sin embargo los últimos partiditos de los Rakitic o Vidal es para sacarse los putos ojos con tenedores, esos si que lo tienen jodido. Ya no para quedarse, sino para convencer a algun grande que vaya a por ellos.
#30711 Bueno si, es otra manera de verlo pero joder que "le cortaron" la progresión en un momento atípico . Ahora, mercado como dices no le faltará. Todos somos budweiser!
#30682 Jajaja mano involuntaria de Piqué con todo el brazo estirado, la mayor mano no pitada de la historia, jajajaja.
Hablas de Rivaldo y no el penalti de Sergi Barjuán clarísimo con la mano en línea de gol, y de escándalos obvias los robos de estos años al Madrid como el gol de Bale con Alba, o los 2 penaltis de este mismo año.
0/10
#30684 Robazo criminal que te regalen una expulsión en el minuto 28 xDDDDDDD, al bueno de Motta le quedó claro que depende la camiseta te vas a la calle o no.
Buenas risas para amenizar la cuarentena.