#30753 Pues menuda puta mierda de tuit, sinceramente.
Han escrito lo mismo que el resto de 200 clubs que le han dado el pésame.
#30754 Si quieres le ponen: "No pasa nah tete, llámame cuando quieras si te quieres desahogar"
Un tuit normal, mostrando condolencias, apoyo y DEP. La gente allegada del Club le llamará y al resto se la sudará.
#30755 Seré raro por esperar algo más del club al que ha dado tanto. O por lo menos esperar algo más que un tuit estándar como el del Madrid.
Yo a cafu no lo he visto casi nada, pero sinceramente dudo que haya sido mejor que alves. Se me hace muy dificil imaginar un ltd mejor que el xD
#30761 ahora te vendra el bufon del foro, a decirte que eres muy joven(aun teniendo la misma edad que tu) y que no has visto a Cafu y blablablabla. O a decirte que Pippen era mejor que Jordan o cualquier subnormalidad del estilo.
Pues anda que no le costó a la gente ver que Alves era mucho mejor que Maicon en la época que era dios. Parece que al estar en el Barça dolía reconocerlo o algo...
Ya son ganas de hacer el canelo cuando la temporada pasada fue el máximo goleador en champions marcando en octavos, cuartos y dos en las semis xddd
Ya podía haber sido el covid19 tras la retirada de Messi, no justo antes, perdiendo tiempo de carrera ahora que le queda nada y menos
A mí hace tiempo que me resulta indiferente el equipo, incluido Messi.
Y ahora que está ocurriendo todo esto me resulta más indiferente. Al que más tengo ganas de ver(dentro de las pocas ganas que tengo) es al braitwait este o como coño se llame.
#30772 a mí también... no me había pasado esta en la vida, ni con el peor Barsa que nos clasificamos para ir a UEFA con el bueno de Antic...
Estoy tan decepcionado y asqueado que me da igual que se vaya incluso Messi. Lo que sea con tal de que se pire de una puta vez el gordo de Suárez y 4 o 5 más y se haga una limpia en condiciones, con jugadores nuevos y con hambre.
Aunque todos sabemos que no va a pasar eso. Aguantamos a los jugadores hasta que tengan 100 años cobrando muchísimo dinero y ahora a ver a quién se los encasquetamos y lo mismo hasta acabamos pagando para que se vayan. En fin..
#30775 jajajajaj seria brutal pero las risas de tener a cr y todos sus fans like edu aguirre llorando
#30765 Realmente nadie le hace sobra a Messi ni en sus 30 , solamente se le ha podido parar en conjunto con un ultra equipo y cuando el equipo de Messi está en el peor rendimiento de su historia. Y con fichajes que han salido nefastos.
Y ahí estamos aún intentando darlo todo, aún con gente que lo impide como Vidal o Rakitic
Sigue haciendo el ridículo si quieres.
Lo que se necesita es alguien tipo Eto'o en punta joder, ese si que corría como una gacela.