#3057 los veranos funcionan así: Eurocopa, Fichajes, Mundial, Fichajes, Eurocopa, Fichajes, Mundial, Fichajes, Eurocopa, Fichajes, Mundial, Fichajes, Eurocopa, Fichajes, Mundial, Fichajes, Eurocopa, Fichajes, Mundial, Fichajes... no es muy complicado, con entender el patrón y aplicar la repetición es suficiente
#3058 La Montaña rusa es una atracción, sirve para desviar la atención de los verdaderos problemas, para evadirse de la realidad
#3046 precisamente eso es lo mejor que puede pasar.
Lo fichas, lo tienes dos o tres años rindiendo y después recibes una millonada y puerta.
Mucho mejor eso a que se quede aquí arrastrándose hasta los 35 cobrando como si tuviera 25, que es el gran problema que tenemos con varias vacas sagradas
#3067 Un brasileño zumbón con 30 tacos no lo endosas ni a los chinos. Y das por hecho que va a rendir 3 años a full. Dedícate a la poesía
#3068 yo no he dado por hecho nada. Pero evidentemente es mejor que dentro de 3 años nos lo quiten a que dentro de 3 años no nos lo quiera quitar ni dios
Ney tiene que estar fichadísimo desde que algun directivo renunció a su cargo por tener más orgullo propio que los que se han quedado.
Y además es que al igual ceden/venden a Cou si no tienen fichado a Ney...
A mi me resulta curiosisisimo que el mismo medio que hace unos días se atreve a decir que hay video de Nike con Neymar para su vuelta y toneladas de camisetas en camino para suplir la demanda. De eso, a hoy decir que ya no está tan claro...
Pero vamos a ver, o tu fuente te vacila. O deja de reirte de tus oyentes pedazo de anormal
#3080 Todavía nada, que el Barcelona va a hacer un último esfuerzo con una gran oferta pero no ha dicho cual todavía.
Y también dijo: PERO. Que si el día 31 Neymar sigue en el PSG, el Madrid se sentaría a escuchar o a negociar con el PSG.
Justo tras esta info, Juanma Castaño ha dicho que Real Madrid TV ya tiene un video de Neymar "en caso de que..." pero que se hace en las televisiones por previsión. Y David Bernabeu y Oliveros han dicho que el Barça efectivamente también tiene otro y que también se hizo uno en su día para De Ligt.
#3087 Y Umtiti también hombre, y a Valverde también si cuela, de regalo. Hay que ser agradecidos con el PSG y volver a ganarnos su confianza