Es que Lautaro tiene muy buena pinta pero no ha hecho nada para costar 110 millones, y más teniendo por menos de la mitad a Werner que ha demostrado mucho más
Lautaro es un poco robo porque aun es una incógnita y que a mi personalmente no me convence a día de hoy, y te puede salir un Jovic. Si vas a desembolsar eso pues juegatela con Haland, o no hacer el mongolo y efectivamente ir a por Werner.
Aun así pese a que el 9 es importante y brau brau brau. Aquí necesitamos un tío que la coja y haga lo que hace Messi, es decir un Neymar. No tenemos a nadie que encare, nadie que se la saque más allá de Messi... para mi el 9 ahora mismo es lo 2º más importante después de un jugador que regatee. Hay que dejarse los dineros por un Neymar o un Mbappe ya que Dembele es un trozo.
#31023 El problema del desborde Neymar te lo disimula, pero estamos tan mal en ese aspecto que necesitamos a Neymar, que Dembele no se lesione, que Trincao salga bien y que Ansu siga evolucionando
No me olvido de Messi pero con todo esto del coronavirus hasta los 33 años no vuelve a jugar...
#31020 Subirán gente del filial? Venderán gente del filial, que es diferente.
El año que viene, la misma plantilla, un año más vieja, pero se cuadrará cuentas con Oriol, Riqui, Monchu, Peña y compañía.
#31028 Bueno cada jugador es un mundo. También puedes ponerlo hasta en la sopa para que se suelte y coja confianza, no lo haga y se meta en una depresión como un caballo. André Gomes, Coutinho...
O cuidarlo y mimarlo y que se te lesione mientras revuelve los grumitos del colacao, como Dumbele...
Pero al final la definición de esos jugadores es clara: FAIL.
#31028 Evidentemente. Yo no digo que Jovic sea malo, de hecho para mi ha sido tratado muy injustamente. Si vale o no para el Madrid es algo que nunca sabremos si no se le dan oportunidades en condiciones
#31037 En el BOE sale hoy la Cubero montándose una película comparando a la directiva con la casa de papel para al final dejar caer que a lo mejor aparece Sandrusco en escena
El 'gafe' de las inmobiliarias lidera el Espai Barça: Jordi Moix ha pasado por cuatro grandes inmobiliarias que han cerrado o están a punto de hacerlo y ahora gestiona un proyecto de 600 millones de euros.
Del AS, todos los cambios para poner a amiguitos de Bartomeu y Rosell. Buen cortijo se está montando.
A la junta directiva que surgió de la reunión telemática del consejo del lunes le falta una segunda remodelación. La incorporación de nuevos elementos para que cuente por lo menos con 14 miembros. A día de hoy, son 12 directivos y el presidente. Pero de momento, se puede hacer una fotografía bastante exacta de las intenciones de Bartomeu: ha formado un equipo para liderar la entidad en el último año de su mandato caracterizado por la presencia en puestos claves de personas de su círculo íntimo y máxima confianza.
Por si fuera poco, muchas de estas personas tienen en común la amistad con el ex presidente Sandro Rosell, por lo que la sospecha en círculos de la oposición blaugrana de que la mano del predecesor de Bartomeu está presente en el dibujo del organigrama, ni que sea como asesor de su amigo Bartomeu.
En lo que respecta a las vicepresidencias. Se mantiene en el cargo de vicepresidente primero Jordi Cardoner. Su lealtad a Bartomeu es incuestionable. Se conocen desde niños e iban al mismo colegio. Coge más poder Jordi Moix, que además de llevar el área de patrimonio suma la vicepresidencia económica. Moix es amigo desde hace muchos años de Rosell y de Bartomeu. De hecho es el que les presentó en su día a Jan Laporta, con el qu militaba en el Elefant Blau. Ahora, Laporta y Moix están distanciados, por decirlo de manera suave.
Pau Vilanova pasa a ocupar el puesto que desempeñaba Rousaud como vicepresidente institucional. Absolutamente fiel a Bartomeu, es un gran amigo de Rosell, con el que estuvo especialmente próximo y apoyó durante su periodo de prisión provisional. Oriol Tomás es el nuevo vicepresidente del área comercial. También es del círculo de Rosell. De hecho, ocupó la dirección general de fútbol en España y Portugal de Nike, cargo que desempeñó Sandro antes de desembarcar en el Barça.
Como tesorero aparece David Bellver. También gran amigo de Sandro Rosell. Nunca escondió que le iba a visitar a la prisión e incluso se desplazó a Madrid para apoyarle en los juicios en la Audiencia Nacional, en los que estaba acompañando a la familia de Sandro.
Como responsable del primer equipo queda Javier Bordas, compañero de estudios de Sandro Rosell y con el que jugó a fútbol mucho años en categorías inferiores compartiendo vestuario.
Bartomeu, quien sabe si aconsejado por Rosell, quiere un último año de mandato tranquilo y por eso ha confiado en un compacto grupo de personas de su máxima confianza. No quiere más motines a bordo.