Si el puto entrenador de mi equipo es incapaz de decir el nombre del estadio bien apaga y vamonos.
El peor entrenador desde Guardiola.
Que lo traigan para la temporada que viene, así las discotecas de Barcelona podrán superar la crisis del coronavirus rápidamente.
#31270 En el punto de carrera que está Parejo es un movimiento muy arriesgado.
Titular indiscutible, estrella y querido por la afición... La edad que tiene si se va al Barcelona y no tiene minutos o no cuaja a saber en que equipo acaba, yo en su lugar tampoco me hubiera ido, y si lo hubiera hecho es por sentimientos no por pensar fríamente.
Si, tiene pinta de ser el que peor lo esta pasando en este confinamiento. Que termine ya su tortura.
Hizo una pretemporada cojonuda pero los partidos contra el Espanyol y el Atleti fueron horribles. A ver que excusa ponen para las pérdidas millonarias que va a generar, porque por hacer chanchullos vino por 35 millones y suerte si dan 10 por él
#31279bleed11:A ver que excusa ponen
Ninguna como siempre. O la ya famosa ''tenemos mil millones de beneficio, somos el club que mas...''.
Habéis leído el artículo/mamada de Santi Nolla a Rosell? Y la entrevista de la Cubero?
Por si no teníamos suficiente con el confinamento...
#31281 No se que es más lamentable, si el ''gran legado'' de Santi Nolla o el ''tenemos que dividir la entrevista en dos días por la gran cantidad de cosas interesantes que nos ha contado Sandro'' de la Cubero
#31263 Parece ser que "el príncipe heredero de Arabia Saudí Bandera de Arabia Saudí, Mohammed Bin Salman podría haber comprado el Newcastle por £300M"
Será el club más rico de la PL. También están interesados en Arturo Vidal y Allegri
Sandro Rosell
¿Qué recuerdas del primer día en Soto del Real? De la primera noche?
Recuerdo que nos dieron cuatro preservativos y cuatro bolsitas con vaselina… Me preocupé un poquito… ja, ja, ja.