De Sciglio Es muy limitado, no da nivel Juventus, no se como hay equipos que se interesan por él.
Vaya colada de la Juventus a quien se lo lleve.
Estos suelen decir las cosas con datos.
Arturo Vidal ha dado el OK a las negociaciones y solo debe llegar a un acuerdo con el Inter por su salario. El club italiano le ofrece entre 10 y 12 millones de euros al año, mientras que el chileno exige 13 por dos temporadas más otra opcional. El acuerdo está encarrilado pero falta concretarlo con primas y bonus. En Chile aventuran que la salida del mediocentro será inminente.
Lo siento por algún mod y mundodeportivistas que se pajeaban con él por pegar carreras absurdas.
#32164 Me lo creo porque dicen que el traspaso sería gratis, a descontar de un hipotético futuro fichaje
#32162 Lo más sensato que ha dicho en su vida la rata presidencial.
Y lo de Semedo... cómo se nota que el amigo Mendes empieza a mover ficha, menudo cáncer de agente
Como vuelva la Liga a ver como gestiona Setien a los jugadores con un pie fuera y a los que han sido ofrecidos en trueques, buen marrón le espera
Fuera arthur, fuera Todibo, fuera Semedo jajajajaja
Y el hijo de puta de Rakitic para cuando?Bonita cara de Milán se nos está quedando.
La Juventus también está muy jodida de pasta, van a hacer la de Neto-Cillesen a lo bestia para cuadrar balances pero como siempre nos están timando xd
#32170 Pero en verano se podra fichar? Pensaba que el mercado empezaria cuando acabara la liga, no a medias xddddd
Lo cierto es que si se queda Suárez, como es previsible, tiene muchísimo más sentido el fichaje de Timo Werner (Qué pasaría con Griezmann e incluso con Dembele?)
Cada vez que veo un video de Neymar en el Barça me cago en su puta madre por irse, que puto espectaculo de jugador
#32184 Por esa regla de tres, deberia de lesionarse cada 2x3 los pulgares por jugar al Fornite y no es el caso.
#32186 ¿Tu que sabes?
Pasa tanto tiempo lesionado que perfectamente puede lesionarse y curarse los dedos hasta 4 o 5 veces.
#32187 Solo tienes que mirar su cuenta de Fornite y ver que todos los dias juega.
dembouzzzurmum69