Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bleed11

Todo son buenas noticias

1 respuesta
g0yu

García Pimienta piensa entrenar en 1ª antes de los 90 años?

JMBaDBoY

Pues es buen entrenador. Veremos si con la rebaja salarial y las pocas expectativas de futuro que le dan con este contrato no prefiere probar otra aventura.

1 respuesta
pIJAS

100M€ Ansu Fati

bleed11

#33183 Y después de no darle el puesto cuando echaron a Valverde y fracasaron las tres primeras opciones, la sensación de que todo lo que hay en el filial es mercancía da hasta pena...

EruGreen

He visto un vídeo de Miguel Quintana en el que, como todos aquí, piensa que es una aberración cambiar a Arthur por pjanic, pero menciona que si se va Arthur el que las le gusta es Fabián, por su capacidad de jugar delante de la pelota, que ahora mismo al Barça se supone que le falta esa clase de centrocampista, yo no tengo tan claro de que el Barça necesite ese perfil de jugador. Vosotros qué opináis? Creéis que con un cambio de Arthur por Fabián sale beneficiado el club? Yo creo que ni de coña.

3 respuestas
Sinso

#33186 Fabián es un esperpento y allá el inconsciente que se plantee pagar 80 o 90M por ese muchacho. En caso de que lo haga alguien de la liga española, que no seamos nosotros.

Ilmanroth

#33186 Ami me parece un muy buen jugador Fabián, pero no tiene nada que ver con Arthur, Ami me parece que un medio campo con de jong Arthur y Fabián podrían funcionar muy bien, aunque seguramente el año que viene juguemos con Busquets rakitic Vidal pa que engañarnos

isnotavail

Lo mejor que tiene el filial es el centro del campo, y estan buscando gente fuera... asi nos va.

bleed11

#33186 No, un jugador con el potencial de Arthur es más difícil de encontrar y más para un equipo al que se le supone cierto estilo

Fabián es un buen jugador, le falta un poco para jugar en un top pero un centro del campo con dos centrocampistas entre Busquets, Arthur y De Jong acompañados de Fabián tiene mucho más sentido que cualquier combinación que usamos ahora.

Un jugador que encajaría perfecto pero evidentemente no es fichable es De Bruyne

1 respuesta
YonkiLeon

#33190 A mí KdB no me encaja junto a Arthur la verdad, me parece que os queda un centro del campo muy blandito, aún así tras la sanción al City va a ser mucho más fácil sacar jugadores de allí. ¿Se va a quedar el belga sin jugar UCL en su prime?

ChanNNged

Se puso esto cuando salió? Vaya personaje:

sagem9

La champions será a partido único a partir de cuartos. Todo en una misma sede: Portugal. Los partidos que quedan pendientes se plantea hacerlos Tambien en sede neutral (tito Floren lo ha vuelto a hacer)

2 respuestas
U

Así las mínimas posibilidades que teníamos se difuminan, sin el factor campo que era lo que nos daba algo de aire XD

Lo del Madrid es impresionante, son capaces hasta de cancelar los partidos de ida jaja

1 respuesta
B

Que bien, asi solo daremos pena y verguenza en la mitad de los partidos.

M

#33193 #33194 Sí, tito Floren ha esparcido el covid por el mundo. Supongo que será bait porque vaya xd

JMBaDBoY

¿Oficial? Que yo sepa hasta el 17 no lo decide la UEFA.

GrimMcSlam

Vaya complejo tenéis con Florentino macho.

Todo lo malo que os pase es culpa de Florentino, parecéis Gaspart.

2 1 respuesta
neveS

#33198 y a ti te da de comer Florentino ? tanto te afecta que se hagan bromas con él?

Sería más emocionante y el ganador sería aun más random que en las últimas ediciones

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#33199 simplemente, me parece irónico. Os pasa a muchos, estáis acomplejados de cojones con el presidente del RM.

1 1 respuesta
g0yu

Os cae bien Setien?

hitsvil

Me cae bien Setién pero está patinando con las alineaciones y la cantera.

Me gusta que trabajen más, eso sí

ekeix

Se supone que la fecha límite para traer a Lautaro es el 7 de julio.

No os empieza a oler este fichaje como el de Neymar el año pasado? Que suena suena y suena para hacernos ver que se mueven para traer un "refuerzo de futuro y garantía" pero que al final no termina viniendo.

Ojalá así sea porque a mi Lautaro a día de hoy no me dice nada y si va a seguir el gordo en plantilla pues menos sentido aun ficharlo

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Habló de putas la tacones

JMBaDBoY

¿Pero tenéis en cuenta que esta temporada se va a cerrar con pérdidas salvo que se vendan hasta los muebles antes del 30 Junio y que si la próxima temporada tampoco venden y rebajan salarios a los jugadores ejecutarán los avales de esta junta?

Por supuesto que no vendrá nadie y menos que cueste pasta.

2 2 respuestas
bleed11

Yo con que haya bajas me conformo, si no va a venir nadie al menos que se vayan unos cuantos de los que están chupando del bote.

Por cierto vi en la web del panfleto la entrevista a Lenglet y que gustazo de jugador, otro al que habría que darle las llaves del vestuario junto a Ter Stegen y De Jong.

1 respuesta
hitsvil

#33206 +1, a Lenglet no se le da bola por que no interesa, pero su actitud hasta el momento es ejemplar

1
ekeix

#33205 Van para su último año y si no se gana nada, más razón para tirar la casa por la ventana del todo y engañar a los socios (una vez más) con un fichaje millonario que ilusione. A mi no me extrañaría nada que endeuden aun más para intentar salvarse el culo a ver si suena la flauta con un doblete y así ganar las elecciones con la junta continuista.

Pero para eso aun queda mucho, quiero ver cómo van a quedar de tocados tras la auditoría.

M

#33205 Ya se sacarán algún estatuto o norma nueva en la que las pérdidas por el covid no se tengan en cuenta.

1
alepe

:heart_eyes:

Tema cerrado