Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

ekeix

#3300 Hoy Dembele y en 2020 a Coutinho. Yo lo veo un win/win

1 respuesta
pIJAS

#3301 Sí, pagar 300M€ por una rata con una lesión crónica

2 1 respuesta
ekeix

#3302 Coutinho y Dembele valen 300 porque nos estafaron. Pero en la vida real no valen ni 150 entre los dos

2 respuestas
pIJAS

#3303 Ni Neymar valía 222M€ en su mejor momento futbolístico y menos 300M€ estando en su recta final como jugador profesional y encima con una lesión crónica y ya no hablamos de Neymar pai y sus juguetes

1 respuesta
M

Recta final de su carrera?

Lesión crónica? La lesión es delicada pero no es crónica, estaría bueno que una fractura de hueso fuera crónica oye... desde cuando?

Que fumais?

2 respuestas
ekeix

#3304 Da igual, te quitas a dos inútiles por uno de los mejores jugadores que existen detrás de Messi, que incluso con las lesiones de por medio, lo ha seguido demostrando en el PSG.

Deja de repetir lo del tobillo porque es mentira y lo vas a terminar gafando de verdad.

Para recaídas crónicas las de Dembele. Que cuando reaparezca todos sabemos que va a tener la misma continuidad que Vermaelen

1
LiuM

#3305 cuando una fractura no suelda bien o afecta a ligamentos, por ejemplo.

1 2 respuestas
pIJAS

#3307 De los mejores jugadores detrás de Messi because potato, Salah Mbappe CR te saludan y los 37 partidos que ha jugado en 2 temporadas en el PSG no ha demostrado nada, solo ha demostrado que sigue yéndose de parranda en cada cumpleaños con su hermana y borrándose de las citas importante.

Espero que Bartomeu vuelva a esquivar otra bala como ya hizo con De Ligt

Edit: Perdón

37 partidos jajaja

20 equipos tiene la Ligue 1

1 respuesta
Nirfel

Ojo que ahora los medios hablan de reconciliación entre Neymar y el PSG.

ekeix

#3308 A ver, está claro que con una persona que piensa que cada partido que ha jugado Coutinho aquí se la ha sacado y que comíamos polla brasileña todo los días, pues obviamente, mucho no se puede hablar, se acaba el debate rápido xD

Pero si, Neymar sigue siendo uno de los mejores del mundo, pese a las lesiones y sus mierdas extradeportivas. Pero tampoco pretendo que precisamente tú lo veas o lo admitas

1 1 respuesta
pIJAS
#3310ekeix:

Neymar sigue siendo uno de los mejores del mundo, pese a las lesiones y sus mierdas extradeportivas

Because Potato

Cada vez que escribes la gente del hilo se da cuenta que tienes poca ideas futbolísticas, mejor dedicate a poner 200 tweets

<3

2 respuestas
N

#3305 Hombre, en la recta final de su carrera esta. Si le quedan 5 años al maximo nivel ya estaria teniendo mucha suerte

sh31k

#3311 socio has puesto a mbappe salah y cr por encima de neymar, creo que antes de hablar de las ideas futbolísticas del resto deberías mirartelo.

10 1 respuesta
pIJAS

#3313 Al menos esos lo demuestran en el campo, Neymar desde la enfermería o en la silla de rueda poco más puede hacer

U

Hipotecar más el club para que la siguiente junta si llega, porque con los socis y su viva Malverde y VIHdal seguramente los vuelvan a elegir, para que en un par de años nos compre un conglomerado de empresas chinas, y todo por una rata que no juega ni la mitad de los partidos en dos años seguidos, que te están diciendo los médicos que no quedó bien recuperado...
Ojalá juegue mañana y revienten a la rata

Brasileño fiestero de más de 27 años XD

ekeix

#3311 No soy yo el que va repitiendo lo de De Ligt o lo de Neymar dando lastimica cual vendedor de la Once para ver si me gano alguna manita. O el que decía que Coutinho se la sacaba partido tras partido (pensándolo de verdad y todo), cuando te veías los partidos del Barça en los resúmenes de As y Marca porque te pasabas la tarde jugando al PUBG

El buen meme xD

1 2 respuestas
pIJAS

Con esas explicaciones me doy satisfecho por hoy.

Lo dicho, menos hablar que la gente te está calando ya y mas poner tweets

1 respuesta
B

#3316 Si quieres terminar de picarlo, escribelo en catalan.

6
1 comentario moderado
N

Mañana juega nuestro beti weno

LiuM

Espérate que ya he leído la alternativa Carlos Vela si no pueden fichar a Neymar xdddddddd

N

Vayamos abriendo boca

M

#3307 Ya, y una pulmonía puede causar la muerte, y no por ello es una enfermedad mortal. Claro que una fractura puede complicarse por X motivos, y no por ello es una lesión crónica... No hay razones para pensar que va a pasar otra vez sin haber de nuevo una causa que lo desencadene.

Es lo mismo que las triadas, etc... mira Ronaldo, 2 muy jodidas y casi seguidas y luego no le pasó nunca más, y es algo mucho peor que lo de Neymar.

1 respuesta
N

#3323 Pero si ya recayo una vez

1 respuesta
M

#3324 """""Recayó""""" - Le hicieron una entrada como la primera vez y se lo rompieron... no fue una recaida espontánea por obra del espíritu santo.

Si te hacen una entrada susceptible de romperte el tobillo 2 veces, es muy posible que te lo rompan, y no es debido a nada crónico.

Repito, mira Ronaldo, que la segunda vez sí que se lo rompe él solo haciendo un movimiento normal... y nunca más le volvió a pasar después.

1 respuesta
D

37 partidos en 2 temporadas

¿Qué puede salir mal?

1 respuesta
N

#3325 Hombre claro, y diego costa tambien recayo mil veces de su rotura en el pie por pataditas, porque la zona la tenia muy fragil por mucho que ya se hubiera recuperado

Si a base de patadas va a volver a recaer facilmente, mal asunto.

1 respuesta
M

#3327 Yo vengo de un esguince fuerte, y el traumatólogo lo primero que me miró fue el metatarsiano... porque es muy común rompértelo. A Neymar no fue por un impacto, fueron dos esguinces muy fuertes... están ahí los vídeos, es pura casualidad, y ya.

LiuM

Neymar es un jugador que recibe muy pocas entradas, que podría salir mal? Yo no soy insider, pero me juego lo que sea que si viene se opera el primer año.

1
pIJAS

Pues claro que se opera el primer año xDD.

Y una de las recaídas no fue él solo ? que se hizo un esguince

Tema cerrado